hola a todos, les cuento, hace poco mi perra tuvo un poco de sarna que tuvo tratamiento antes de que fuera algo grave, el tratamiento termino hace como 1 mes y junto a eso me recomendaron que le dejara de dar alimentos normales de supermercado y le diera hipoalergenico, pero como no me da para comprarle un alimento de ese precio opte por cocinarle (sus panas o contre de pollo con arroz y papas con zanahoria hervidas y de vez en cuando le pongo un poco de brocoli o betarraga), ha sido benefico en que ya no tiene caspa ni bota tanto pelo (ni 1 cuarta parte de lo que botaba) pero el problema esta en que en una pelada que se la formo en el codo (porque en el otro esta practicamente como nueva) aun tiene 2 costras que se habian achicado bastante, pero como que se estancaron en su tamaño y aun no le crece pelo o le crece super lento, ademas de que se le forma como caspita en esa area, yo aun le limpio todos los dias con povidona y pense que puede ser que la comida que le doy no tiene la suficiente cantidad de vitaminas que necesita para recuperarse rapido (porque durante el tratamiento le daban vitaminas y veia que el crecimiento del pelo era sumamente veloz)
nose que me dicen, puede ser lo de las vitaminas? (si ese es el caso alguna que recomienden, no es por sonar avaro pero con las 3 B (bueno bonito y barato) porque con mi bolsillo de universitario no hago mucho) o sera que la tengo que llevar de nuevo al vet?