Tamaño

HOLA! SOY NUEVA EN EL FORO, SOY ESPAÑOLA Y QUERIA PREGUNTAROS:

ME HAN REGALADO UN CONEJITO DE ANGORA,PERO NO SÉ EL TIEMPO QUE TIENE. ¿QUE TAMAÑO TIENEN LOS CONEJOS DE ANGORA ENANOS ADULTOS?
OTRA COSA, DE REPENTE LE HA SALIDO “UNA CALVA”. ¿PORQUE CREEIS QUE ES? ¿TENGO DE CEPILLARLE EL PELO? ¿VACUNARLE? TENGO DOS HIJOS PEQUEÑOS QUE "ESTAN LOCOS CON MATILDA"SU CONEJITA,`PERO LA VERDAD ES QUE YO PIERDO UN POCO LA PACIENCIA , ,PUES SUS NECESIDADES LAS HACE EN DOS RINCONES DE LA CASA…¿ES REAL QUE SE LES PUEDE ACOSTUMBRAR A HACERLO SIEMPRE EN EL MISMO SITIO? ES GRIS Y NO TIENE OREJAS CAIDAS.

MATILDA MIDE 30 CM (MEDIDA DESDE ARRIBA) SIN PATAS ESTIRADAS ¿NO ES MUY GRANDE PARA UN CONEJITO ENANO DE ANGORA?

COMO VEREIS SOMOS UN MAR DE DUDAS …:confused:
PERO ESTAMOS APRENDIENDO A QUERERLA, SOBRE TODO YO…UN SALUDO::):slight_smile:

Hola!

Debes enseñarle a la conejita a hacer sus necesidades en una esquinera, alla las consigues muy facil, tambien tenerle una jaula amplia donde pueda descansar y tener su propio espacio, la esquinera la pones dentro de la jaula, la acostumbras unas semanas a estar ahi y de a poco la vas sacando a diario, y le dejas la jaula abierta para cuando tenga necesidades entre ahi a comer, tomar agua y haces sus caca y pis.

Lo del tamaño seguramente ya esta adulta, y llevala al vete para ver lo de la calva porque es muy facil en los conejitos que tengan sarna, que se soluciona con un par de inyecciones y listo!

Suerte!!

mira carla tengo 2 conejo uno de pelo liso y uno angora son hembras y si si se puede acustumbrar a aser sus necesidades en esos dos lugares