Tener o no tener un conejito

[I]hola , no se mucho de conejos, a si que si alguien dueño de alguno con experiencia me puede orientas se los agradecería mucho, estoy pensando en comprar un conejito, es muy complicado su cuidado, además de si se les puede enseñar a hacer sus necesidades en ciertos lugares etc. o solamente se pueden tener afuera ?[/I]

hola

mira, no es tan complicado cuidarlos yo tengo tres conejos cabezas de leon, por lo general hay que tenerles viruta en la jaula y ellos se acostumbran a hacer sus nesecidades ahi, para evitar el mal olor debes cambiar la viruta mas menos cada dos dias y en verano dia por medio, respecto a la alimentacion venden alimento para conejos en la mayoria de los supermercados y tiendas para mascotas y su valor es menor al de otras mascotas como gatos y perros, hay que mantenerles un posillo con alimento y agua fresca para todo el dia, puedes darles fruta, pero no en demaciada cantidad ya que a veces les provoca un poco de diarrea.
ojala la informacion te sea util…saludos.

Lo mejor es tenerlos en un espacio grande donde puedan correr y tengan lo necesario, alimento bueno, y un lugar limpio. Pero es mejor no enjaularlos :wink: