hola.
Tengo 4 conejos para regalar uno es enano, son muy lindos los regalo ya que no tengo espacio en la casa donde me fui, favor avisarme a mi correo jcastro33@hotmail.com estan en santiago en San Bernardo.
saludos.
hola.
Tengo 4 conejos para regalar uno es enano, son muy lindos los regalo ya que no tengo espacio en la casa donde me fui, favor avisarme a mi correo jcastro33@hotmail.com estan en santiago en San Bernardo.
saludos.
hola me gustaria adoptar al conejito enano me comunico contigo
sabes tienen q ser los 4, los quieres son todos lindos hay puedes regalar los otros si quieres
ok me voy a conectar
conejos
auntiene los conejos o lla los regalo
yo quiero una coneja si te queda, para q acompañe a mi conejo q esta solitario.
vivirá en un patio lleno de plantas y arboles
mi celu es 79933531
hola… me gustaria tener un conejitoo… porfavor si tienes aun mandame un mail… y cuantos meses tienen???
gracias
Queda alguna conejita hembra q me regalen???
ola
quisiera saber si todavia te queda alguna coneja para que me regales
hola quisiera saber si aun tienes conejitos
hola soy isidora disculpa soy nueva en la pagina y me gustaria adoptar a los 4 conejitos quedarian en muy buenas manos ya que somos amante de los animalitos y mis hijitas y yo tenemos un muy buen lugar donde elos esten bueno las mascotas en nuestra casa pasan a ser de la familia no te rias los animalitos son especiales para nosotros no se que es lo que decis pero quedamos en tus manos espero tu respuesta por si o no gracias
hola, si no los has regalado me puedes avisar , yo los voy a buscar y te aseguro que estarán en buenas manos. 5356195 , mi nombre es Dorka.
holA me encantariaria ser la afortunada
hola me imajino que a esta altura ya fueron regalados bueno si no es asi me ofresco a cuidarlos bueno te dejo mi celu 72816204 bueno que tengas un buen dia ADIOS
tienes algun conejito aun me encantaria que me dieras uno con jaulita soy de santiago y me encantan los animales te dejo mi correo happy_natalia@hotmail.com grasias espero tu repuesta
Hola quisiera saber si aun tienes un conejito en adopción??
Hola, Ando buscando un conejito para mi hermano. Ud podría regalarme uno porfa mi correo es durantomas06@gmail.com
Hola yo ando buscando 2 conejos machos y si puede regalar 2 conejos machos porfa vivo en campo
Soy de cordoba