Tengo 4 conejos para regalar con jaula

hola.

Tengo 4 conejos para regalar uno es enano, son muy lindos los regalo ya que no tengo espacio en la casa donde me fui, favor avisarme a mi correo jcastro33@hotmail.com estan en santiago en San Bernardo.

saludos.

1 me gusta

hola me gustaria adoptar al conejito enano me comunico contigo

sabes tienen q ser los 4, los quieres son todos lindos hay puedes regalar los otros si quieres

agregeme al msn jcastro33@hotmail.com

ok me voy a conectar

conejos

auntiene los conejos o lla los regalo

yo quiero una coneja si te queda, para q acompañe a mi conejo q esta solitario.
vivirá en un patio lleno de plantas y arboles
mi celu es 79933531

yo quiero los conejos este es mi email fabricorbar@gmail.com

hola… me gustaria tener un conejitoo… porfavor si tienes aun mandame un mail… y cuantos meses tienen???

falcon.katherine@gmail.com

gracias

Queda alguna conejita hembra q me regalen???

ola

quisiera saber si todavia te queda alguna coneja para que me regales

hola quisiera saber si aun tienes conejitos

hola soy isidora disculpa soy nueva en la pagina y me gustaria adoptar a los 4 conejitos quedarian en muy buenas manos ya que somos amante de los animalitos y mis hijitas y yo tenemos un muy buen lugar donde elos esten bueno las mascotas en nuestra casa pasan a ser de la familia no te rias los animalitos son especiales para nosotros no se que es lo que decis pero quedamos en tus manos espero tu respuesta por si o no gracias

hola, si no los has regalado me puedes avisar , yo los voy a buscar y te aseguro que estarán en buenas manos. 5356195 , mi nombre es Dorka.

holA me encantariaria ser la afortunada

hola me imajino que a esta altura ya fueron regalados bueno si no es asi me ofresco a cuidarlos bueno te dejo mi celu 72816204 bueno que tengas un buen dia ADIOS
:stuck_out_tongue:

tienes algun conejito aun me encantaria que me dieras uno con jaulita soy de santiago y me encantan los animales te dejo mi correo happy_natalia@hotmail.com grasias espero tu repuesta

1 me gusta

Hola quisiera saber si aun tienes un conejito en adopción??

Hola, Ando buscando un conejito para mi hermano. Ud podría regalarme uno porfa mi correo es durantomas06@gmail.com

Hola yo ando buscando 2 conejos machos y si puede regalar 2 conejos machos porfa vivo en campo
Soy de cordoba