Mi perrita tubo cachorritos, la cruzamos con uno de su misma raza estan vacunados y en perfectas condiciones, el precio es de 50.000 ya que venderlo mas caro seria una maldad, nosotros queremos un buen hogar para ellos no tenerlos por comercializar los que saben el costo que pueden llegar a tener estos perritos entenderan, son 3 perritas y 2 perritos vivo en estacion central cualquier cosa nos juntamos en la estacion de buses san borja o en cualquier estacion de metro adios!
pucha en todas las publicaciones te he escrito me interesa una perrita mi fono es el 63246245
cachorros
Hola quiero dos cachorros, espero me respondas estoy muy interesada. De antemano muchas gracias mi correo es karlita_xyou@hotmail.com me escribes por fa
hola, quiero un macho, mi correo es lariana_18@yahoo.es , me puedes escribir dando tu fono para que nos pongamos de acuerdo xfiss…
me interesa uno de tus cachorros macho o hembra…
gente no se dejen engañar, es estafa fíjense en todas las publicaciones y esa foto no corresponde a la persona q supuestamente los vende es sacada de facebook
quiero uno
Ojala tengas todavía…te cancelo allá mismo…adoro esa raza y son excesivamente caros…me gusta mucho que tengas conciencia de eso…GRacias por tu respuesta
Hola quisiera poder tener un perrito para my hijo como estará de cumple ańos y el lo único que quiere es un perrito por favor ayúdame .hacer feliz a mi hijo el tiene 6 ańos .responde el correo gracias bendiciones .:mad:
quiero uno
hola, estoy interesada en tener un perrito, tengo un bebe de un año, un amplio patio, y queremos un perrito, favor respoder si aun te quedan disponibles, no importa si es macho o hembra, solo queremos tener uno, te dejo mi mail kathy_cubillos23@hotmail.com
Hola Camila no se su eres la misma de otro aviso de bulldog; favor necesito saber si aún los tienes??? Saludos