Tengo una coneja y kiere un macho

hola tengo una conejita y quiero cruzarla
vivo en maipu

tengo un conejito para ella

tengo un conejo ,pero es de raza enana.Es muy bonito y está super bien cuidado y alimentado .Avísame si te interesa:)

La coneja quiere ser mama? como lo sabes?, si es asi te quedaras con todos los conejitos?, si los vendes o regalas ojala caigan en buenas manos.
Suerte.

hola mucho gusto y agradezco por la respuesta.

si me interesa tu conejo.

la mía = es de raza enana y me gustaría cruzarla.

no se como podríamos ponerlos de acuerdo.

hola tengo un machito de la misma raza que la tuya enanito y cabeza de leon es gris hay fotitos en el perfil yo iwal soy de maipu …ojala lo veas

hola tengo un machito de la misma raza que la tuya enanito y cabeza de leon es gris hay fotitos en el perfil yo iwal soy de maipu …ojala lo veas

yo tengo un conejo blanco que la novia se le fue…

vivo en la farfana…

si quieres fotos avisame

busco conejita

hola, tengo un polish blanco enano de ojos azules, me gustaria cruzarlo x primera vez, tiene 10 meses, si te interesa por favor escribeme krolinafernandez@hotmail.com sl2…

Hola, ha pasado mucho tiempo de tu aviso, pero te cuento que tengo un conejo enano de 9 meses y es de color miel con las patitas y lapanza blanca. Si te einteresa escribemem a arq.pcid@gmail.com

Hola, para los que respondieron y quieren tener conejitos, yo vendo una hembra reproductora a 5 mil, blanca con gris, común. En santiago, hago entrega en metros.