¡tengo una duda con mi conejito!

¡holaaaaaaaa! bueno tengo una duda y espero q me respondan tengo un conejito macho q se llama rex el tiene aprx 6 o 7 meses la cosa es q es primera vez q tengo un conejo macho y es muy pequño para su edad:confused: ,creo yo ; las 2 conejas q he tenido antes a su edad eran enorme y el es muy pequeño pero su apetito es boras si lo ves o esta comiendo o esta echado por allí a mi no me lo vendieron como conejo enano entonces supongo q no es un conejo enano aparte todavia no madura sexsualmente. no tendra algun problema mi conejito. para q se agan una idea totalmente estirado mide unos 25 cm y de alto unos 10 cm mas menos. espero q me respondan por favor

Creo que deberias ver con un veterinario! sera algun tipo de raza que extraño! pero lo importante es que esta bien de animo x lo que cuentas asi que no creo que este enfermo,Saludos

buenas noticias mi conejo esta perfectamente bien es totalmente sanito y muy feliz no abra que cambiarle el nombre es macho y se va seguir llamando rex sobre el porte todavia no se por que todavia es chiquitito no tan chico cm un conejo enano creo pues supongo por q nunca ha visto un conejo enano pero lo seguro es algo lento para madurar.

otra cosa no se si le a llegado el celo y tiene 8 meses pero como desde los 5 ase arto pipi por todos lados y marcando territorio pero no ha mostrado mas signos si esta en celo o no