Tengo una eriza bebe, porfavor consejos :)

Tengo una eriza de 1 mes y 1 semana de edad me la pasaron y me dijeron que debia darle leche para gatitos, ahora le dejo comida de gato y no la come y le cuesta tomar la leche :confused: sera que hecha de menos? temo a que pueda morir le doy mucha calor le pongo guateritos tibios y si llora en la noche la acuesto conmigo pero temo a que muera de hambre o pena porfavor expertos en esto consejos la acabo de traer ayer de la tienda de mascotas se llama Emilia y es de color blanca :smiley:

Hola caamy1995 te cuento que tu eriza es demaciodo bb es recomndable destetar a las crias cuanddo ellas esten comiendo solido y si la comprast sin tar comiendo solido encuentro que es una muy grave falta para la tienda que t la vendio t aconsejo devolverla por que morira si tu eres novato(a) y adquerir un erizo de dos meses aya que a esa edad ya tiene que estar comiendo saludos

Y como esta la pequeña?
Si aun la tienes hay muchos foros en internet, erizos de tierra chile en la web y erizoo en fb, son paginas muy buenas y con mucha informacion. Saludos

esta super bien ya va para los 4 meses y cada vez crese mas fuerte y me tiene un cariño enorme jajaja

Hola, yo e tengo 4 erizos, una parejita y dos crias, y por eso ya tengo experiencia con los erizos, ellos son como los gatitos, les puedes dar leche de gato y comida de gato, si tu erizo no come es por que los pedazos son muy grandes le tienes que moler la comida, y si aún así no come tienes que darle solamente leche. A los erizos les encanta jugar con ramitas secas, yo tengo mis erizos en una jaula que no tiene viruta, sino tierra, también les hago una casita o refugio de ramitas y tambien les encanta porque en la noche se meten en ella o también sirve comprarle una casita de plástico que venden en las tiendas de mascotas, también tienes que jugar con el, si cuando te acercas al el saca sus púas (espinas) es porque hay falta de confianza, juega con el y se acostumbrara a tu vos y habrá contacto sin que saque sus púas si observas que a medida que van creciendo se ponen tristes es conque necesitan una parejita. Saludos, espero que te sirvan mis consejos porque yo realmente trato así a mis erizos y son saludables juguetones y felices. :slight_smile: