[SIZE=“4”][SIZE=“5”]Hola, este es Duncan, un sobreviviente. Lo encontramos en un sitio abandonado en Puente Alto dentro de un saco, acurrucado al lado de su hermanito que por desgracia ya estaba muerto. Lo trajimos a casa, pero no podemos tenerlo pues nosotros tenemos una gatita ya adulta, ella es muy mal genio y el cachorrito la tiene ya demasiado estresada. Duncan es como todo cachorrito, muy juguetón y como aún es muy bebé necesita que le den cariño seguido. Yo vivo en Puente Alto pero podría ir a dejarlo donde me digan. Es de raza pequeña, muy chiquitito y pienso yo que debe tener 1 mes y medio. Necesita un hogar urgente, por favor ayudenme. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201287592209565&set=a.10201287589009485.1073741825.1165153581&type=3&theater[/SIZE][/SIZE]
te respondo hoy. y te aviso, en que parte de Pte Alto Vives.
hola yo podria ir a ver al cachorro hoy despues de las seis de la tarde,
si me envias tu direccion puedo ir.
gracias
estas segura de que va a ser chiquitito ?
Hola! Ubicas las brisas del maipo? Aqui vivo yo, esta a un costado del cerro la ballena, por av el cerro. Mira el perrito es chiquitito, yo calculo que sera de raza pequeñita porque es muy parecido a una perrita que yo tuve desde bebe y era de ese tamaño, sus patitas son chiquititas tambien.
pero hay un problema vivo en santiago,rm(region metropolitana
Por si acaso, yo podría ir a dejar el perrito donde me digan. No es problema para mi, con tal de que no sea muy tarde.
Me gustaria saber si aún tienes al perrito ya que hace poco se me murieron dos de raza y luego volvimos a comprar una y nos la robaron hace pocos dis estamos muy tristes soy de antofagasta
adios espero tu respuesta a piacontreras.perez@gmail.com
perrito enano
hola,
quisiera saber si aun lo tienes y si tienes fotos de el
atenta
carolina
73100658