Tiernos ericitos a la venta!

[COLOR=“Red”]PROMO PACK!!!
LLEVA TU ERICIT@ DESPARASITADO + TRANSPORTADORA + MANTITA BORBADA + SAQUITO ACOLCHADO DE INVIERNO + COMIDA ROYAL CANIN KITTEN[/COLOR]

Precio pack: machos con accesorios a 39.990
hembras con accesorios a 42.990

los mas lindos erizos!!!

  • Nacidos desde el 10 de mayo
  • Nuestros pequeños comen Mazuri Insectivore Diet y Royal Canin kitten molido.
  • No viven en viruta lo que garantiza su piel libre de caspa y dermatitis.
  • Por supuesto que van desparasitados externamente

( solo se venden con accesorios)

fono contacto: 91692409
entrega en metro santiago Bueras (L5)






Erizo

hola me gusto mucho tu oferta de erizo ,
me gustaría ver alguna foto de los que tengas disponibles y de ahi poder comunicarme contigo para poder tener mi erizo

desde ya gracias

cuanto valen sin accesorios

ya tengo otro erizo, y me gustaría saber cuanto cuestan sin accesorios :):slight_smile:
estoy despierta hasta tarde! 79795269

quiero comprar uno

Hola
Tienes erizos disponibles?, necesito comprar uno , idealmente hoy sabado. es posible?

un abrazo

mi erizo

Hola! Yo te compre un erizo ayer se me olvido preguntar cuantos meses tiene y cada cuanto darle comida!!???:confused::confused::confused: Podrias darme el facebook por el que venden erizos tambien porfavor? Gracias!! :smiley:

erizos de tierra

le quedan erizos??:confused:

Consulta

Necesito una eriza con su kit completo, donde la puedo ver? me interesa mucho la oferta . saludos

hola
tienes las fotos de los accesorios?

tienes aún erizos?

En qué viven, si no viven en viruta?

Hola como estas te llame el viernes y tenias el celu apagado me gustaria saber si aun te quedan erizos yo justo trabajo en el lugar donde entregas queria saber cuanto sale solo el erizo y si es algun local y si hay algun medio de pago ademas de efectivo si es un local gracias