Tímida Gatita necesita un hogar

[SIZE=12px]Turky, es una gatita tímida tiene más de un año y medio (no se muy bien por que es de la calle) está operada y hace sus necesidades en su cajita de arena.[/SIZE]

[SIZE=12px]Vivió más de 8 meses en un gatil por que no mucha gente adopta gatitos mayores, hasta que nos conocimos hace unos meses, ahora lamentablemente por temas de fuerza mayor hoy necesito buscar una familia que le de lo que yo no puedo.[/SIZE]

[SIZE=12px]Es una gatita muy cariñosa, tiene la manía de comer si tu estas cerca y si su plato está lleno, no bebe agua si no se la cambias, se deja cortar las uñas y aunque a mi me parece raro le gusta bañarse, tienes que tener cuidado con la tasa del baño por que si la pilla destapada se pone a jugar con el agua… en el tiempo que hemos vivido juntas no me ha roto nada…[/SIZE]

[SIZE=12px]Le gusta dormir al sol y esta acostumbrada a departamento, no le teme a otros gatos y/o animales, pero le cuesta entrar en confianza…[/SIZE]

[SIZE=12px]Si te enamoras de ella como yo cuando la vi, dale un hogar o ayúdame a encontrarle uno, si no puedes no me juzgues por buscarle una familia nueva… te aseguro que es algo que me cuesta hacer.[/SIZE]

[SIZE=12px]contactarme[/SIZE][SIZE=12px] a sofia.farias.t@gmail.com[/SIZE]

[SIZE=12px]Gracias por tu ayuda!![/SIZE]


Me gustaría tenerla <3

Miriam seria grandioso que pudieras tenerla, envíame un correo para que hablemos, yo vivo en santiago centro.
un abrazo