Tiuron mata a hombre que se encontraba en su Luna de Miel

Luego de leer esta noticia de seguro muchos pensaran en otra opción que no sea el cribe para disfrutar de su luna de miel.
Un inglés de 30 años en luna de miel en la República de las Seychelles murió por un ataque de un tiburón mientras nadaba en la célebre Anso Lazio Beach, la playa de arena blanca situada en la isla Paslin, y ante los aterrorizados ojos de su esposa.
Según lo informado por el Telegraph en su edición digital, el hombre se llamaba Ian Redmont, y junto a su esposa Gemma Houghton, de 27 años, habían llegado a las Seychelles en viaje de bodas.
La tragedia tuvo lugar en la tarde del martes.
Redmont había decidido darse un baño en las cristalinas aguas de Anso Lazio Beach mientras su esposa Gemma tomaba sol en la arena.
De pronto, los centenares de personas que se hallaban en la playa oyeron los desesperados gritos de ayuda y vieron una mancha roja en el mar.
Algunos voluntarios intentaron llegar a la zona del ataque con una canoa pero cuando finalmente llegaron al lugar no pudieron recuperar más que recuperar el cuerpo mutilado del joven.
Según declaraciones de testigos, el tiburón le arrancó una pierna.
Las autoridades locales inmediatamente dispusieron el cierre de la playa en espera de que desde Australia llegue un equipo de expertos especializados en cazar tiburones.