Todos los perritos merecen un hogar

Chicos yo trabajo como el común de los mortales, pero despues de trabajar comienza mi verdadero trabajo, mi verdadera pasión, esa que muchas veces me critican, la que hago sin esperar nada a cambio rescatar Perritos…En las calles encuentras de todo…perritos chicos, grandes, peludos, de pelo corto de raza, criollos, muchos han tenido un hogar y por la inconciencia e indolencia del ser humano han llegado a la calle, lugar que no es digno para nadie, ni siquiera para ellos…si andas en busca de un compañerito que alegre tu vida visita mi face : Adopciones la Manada de Liray, si no tengo el compañerito que tienes en mente lo busco…en la calle te encuentras con diversas historias…Un Pastor Belga inscrito a quien su dueño lo abandono porque se cambio de casa, un pastor de shetland de un criadero que lo cambiaron por uno más joven, una Poodle standar quese perdió y nunca encontramos a sus dueños, un Bulldog ciego, una Border Collie que la compraron y luego les aburrio por inquieta, un Sow-show que lo tiraron a la calle por que su dueño tuvo hijos, una Pastor inglesa que la dejaron por cambio de casa…chicos la lista es enorme…y hay muuuuuuuchos criollos mestizos de… y tambien mestizos de mestizos…ellos son los más dulces a mi gusto…y si tienes un gran corazón de seguro los amarás mi invitación es a ADOPTAR NO COMPRES DALES UNA OPORTUNIDAD.
Adopciones la manada de Liray buscame en facebook

hola me gustaria tener un perrito de raza pequeña

hola bueno a mi me gustaria tener un perrito de raza pequeña que no cresca tanto blanquito y embra para comprarle jugetes rosados ropita ponerle pinches chikitos rosados tengo mucho amor cariño y lo mas importante para esos perritos un hogar si tienes un perrita blanquita y de raza pequeña me avisas te envie la solisitud me llamo srtaa piittuu en facebook