Todos los perritos merecen un hogar

Chicos yo trabajo como el común de los mortales, pero despues de trabajar comienza mi verdadero trabajo, mi verdadera pasión, esa que muchas veces me critican, la que hago sin esperar nada a cambio rescatar Perritos…En las calles encuentras de todo…perritos chicos, grandes, peludos, de pelo corto de raza, criollos, muchos han tenido un hogar y por la inconciencia e indolencia del ser humano han llegado a la calle, lugar que no es digno para nadie, ni siquiera para ellos…si andas en busca de un compañerito que alegre tu vida visita mi face : Adopciones la Manada de Liray, si no tengo el compañerito que tienes en mente lo busco…en la calle te encuentras con diversas historias…Un Pastor Belga inscrito a quien su dueño lo abandono porque se cambio de casa, un pastor de shetland de un criadero que lo cambiaron por uno más joven, una Poodle standar quese perdió y nunca encontramos a sus dueños, un Bulldog ciego, una Border Collie que la compraron y luego les aburrio por inquieta, un Sow-show que lo tiraron a la calle por que su dueño tuvo hijos, una Pastor inglesa que la dejaron por cambio de casa…chicos la lista es enorme…y hay muuuuuuuchos criollos mestizos de… y tambien mestizos de mestizos…ellos son los más dulces a mi gusto…y si tienes un gran corazón de seguro los amarás mi invitación es a ADOPTAR NO COMPRES DALES UNA OPORTUNIDAD.
Adopciones la manada de Liray buscame en facebook

hola me gustaria tener un perrito de raza pequeña

hola bueno a mi me gustaria tener un perrito de raza pequeña que no cresca tanto blanquito y embra para comprarle jugetes rosados ropita ponerle pinches chikitos rosados tengo mucho amor cariño y lo mas importante para esos perritos un hogar si tienes un perrita blanquita y de raza pequeña me avisas te envie la solisitud me llamo srtaa piittuu en facebook

mis mas sinceras felicitaciones por tu hermosa labor, y no importa que critiquen, dale para adelante, te tienes el cielo ganado, porque ayudar a nuestro hermanos de cuatro patas no es tarea fácil, te lo dijo yo animalista de corazón, también he aportado con un granito de arena rescatando y buscándoles hogar a perritos, son muchos y faltan hogares. bendiciones.

hola me gustaria tener una perrita de raza pequeña

nesesito perrito

hola le queria preguntar si tiene un cachorro que cuando cresca sea muy grande o si es posible si tiene un pastor aleman por hay que me regale lo nesesito con urgencia contactese con migo le dejo mi numero 92396384 y mi correo diana4ever34@hotmail.com
por favor es urgente

hola sabes que yo ando en busca de un cachorro chiquitito ojal de pocos meses y raza chica si tienes uno me avisas plis le daremos mucho amor lo necesito urgente gracias dejo mi correo
la.camiiih@hotmail.com