Tortuga de oreja roja de apróx. 13 años

Vanessa, cuidado con los que tienen muchas tortugas porque a la larga podria salirles caro, y caer en la tentacion de venderlas. Nosotros no hemos tenido nunca una mascota, asi que hay entusiasmo por tenerla y que sea lo mas feliz posible. mi cel 97647044

el problema que estás muy lejos Gaby, yo vivo en Santiago, pero muchas gracias

VANESSA HOLA , COMO ESTA TU ANIMO . IGUAL AFECTA CUANDO ALGUIEN DEBE EMPRENDER SU PARTIDA TE PROMETO PIERDE CUIDADO COMO DIJO SAN FRANCISCO DE ASIS ELLOS SON NUESTROS HERMANOS PEQUEÑOS Y CREO QUE ASI LO SIENTES . AQUI NO HAY UNA CASA ESTO ES UN HOGAR Y NO ES SER EGOLATRA PUES SON UNA PREOCUPACION PERSONAL OTRAS PERSONAS HAN CREIDO EN MI DESEO SIENTAS LO MISMO . SALUDOS AMATIEL .

Agradezco a todos los interesados por mi tortuguita Taina, pero he tomado la decisión de aún mantenerla, creo que aún no es su hora de partir de nuestra familia y como conversé con Guillermo una excelente persona y muy humano, creo que me hizo entender que debemos asumir hasta el final, aunque cueste el sacrificio, veré la mejor forma para que ella no sea la mas afectada en esto, dado que igual me percaté que ha pesar de quererla tanto su cuidado no ha sido el mejor, pero mas bien por ignorancia mas que por otra cosa, espero darle lo mejor hasta que ella decida partir.
Agradecida a este portal Mascotadictos
Vanessa

1 me gusta

GRACIAS VANESSA POR TU DESICION . todos en un momento de nuestra vida hemos sido una preocupacion para alguien , Bien ahora es el turno de devolver de manera reciproca la preocupacion que otros tuvieron para con nosotros . Ellos ( los comunmente llamados MASCOTAS ) tambien son parte de la creacion de DIOS y que maravilloso es eso , nos observan profundamente ., y nosotros siendo tan racionales no llegamos al grado de saber que nos quieren decir con esas miradas reflexivas y profundas .Bien eres MADRE y tu tarea no terminara hasta que el ultimo suspiro tuyo sea LO HE HECHO BIEN . PD ‘’ cariños a todos que la tarea esta empezando .

Gracias Guillermo por tu mensaje, la verdad que a parte de mi familia humana, he tenido hijos toda mi vida varios otros hijitos , unos han partido, otros y también hoy está incluida mi tortuguita y otros callejeros por ahí que alimento a diario, mi problema como te comenté es el espacio, pero bueno Dios quiera que podamos todos en familia poder cuidarla y darle una mejor vida que es básicamente lo que me importa desde que creció tanto, pero no es por cariño es mas bien por preocupación, pero bueno las cosas pasan por algo y debemos seguir adelante!

Hola . Estoy buscando compañera para mi tortugo. Tengo uno de orejas amarillas. No esta encerrado en una pecera, le hice un estanque con plantas acuaticas. Si estas interesada en darlo en adopcion con gusto lo recibiria en casa.

mi corrreo es gabocasrol@hotmail.com te prometo que estara segura con migo