Tortuga de oreja roja de apróx. 13 años

Tengo una tortuga hembra de oreja roja de apróx. 13 años, por un problema de espacio necesito regalarla donde esté mas feliz y sepan cuidarla

La tienes aún? cómo te contacto?

Hola me interesa mucho ya que tengo experiencia en el cuidado tengo una grande. Una media.y 5 pequeñas y están con todos sus cuidados necesarios espero tu respuesta

hola en realidad mas que interes las quiero tanto que me preocupa que quede en manos de inescrepulosos que luego las venden y al final ni tu ni ellos sabran como sera el resto de sus DIAS mas yo les quiero y les doy lo que necesitan SI ES POSIBLE PINCHEME . 65857049

Hola Katita como estás, gracias por ver mi mensaje, me gustaría saber donde vives, si las tienes en un ambiente grande, con luz, como las alimentas y si tienen un celular para llamarte, dado que para mi igual es muy importante por eso no la vendo porque creo que ella no tiene precio, ha compartido muchos años con nosotros y quiero que alguien le pueda dar lo que yo hoy no le puedo dar por espacio.
Me comentas y gracias

Hola Katita como estás, gracias por ver mi mensaje, me gustaría saber donde vives, si las tienes en un ambiente grande, con luz, como las alimentas y si tienen un celular para llamarte, dado que para mi igual es muy importante por eso no la vendo porque creo que ella no tiene precio, ha compartido muchos años con nosotros y quiero que alguien le pueda dar lo que yo hoy no le puedo dar por espacio.
Me comentas y gracias

hola Vanessa te he escrito pero no me has dado respuesta con wasap puedes comunicarte y te mandare fotos para que veas a mis regalonas saludos … PD … no te desidas a la primera 65857049

hola Vanessa me gustaria tener contacto y de esa manera mandarte fotos de mis regalonas para darte fiabilidad eso desde mi punto de vista es lo mas importante y veras que ella sera feliz en este hogar que le ofresco a tu regalona . saludos :wink: 65857049 llamame - o wasap - …Cariños AMATIEL .

recibo tortugas para protejerlas y darles todo cuidado no comercio lo mio son la mueblería y tapiceria
ellas son relajo y preocupación no hallaras mejor protector desde ya gracias 65857049

  • amatielcarrasco@gmail.com este aviso paresiera repetitivo y persistente pero me preocupan mucho
    estas criaturas pues criadas son muy indefensa si no estan en su …MEDIO pues si te haces cargo y ya no
    puedes con ellas no importando el motivo aqui les tengo un lugar SALUDOS A TODOS Y GRACIAS
    POR TU SABIA DESICION . AMATIEL GUILLERMO . NO SE FIEN DE LOS
    INESCROPULOSOS QUE LUEGO LAS PONEN A LA VENTA CON OTRO MAIL . GANAN
    CONTIGO SIN IMPORTARLES EL FUTURO DE ESTAS , ( piensalo ) .

recibo tortugas para protejerlas y darles todo cuidado no comercio lo mio son la mueblería y tapiceria
ellas son relajo y preocupación no hallaras mejor protector desde ya gracias 65857049

  • amatielcarrasco@gmail.com este aviso paresiera repetitivo y persistente pero me preocupan mucho
    estas criaturas pues criadas son muy indefensa si no estan en su …MEDIO pues si te haces cargo y ya no
    puedes con ellas no importando el motivo aqui les tengo un lugar SALUDOS A TODOS Y GRACIAS
    POR TU SABIA DESICION . AMATIEL GUILLERMO . NO SE FIEN DE LOS
    INESCROPULOSOS QUE LUEGO LAS PONEN A LA VENTA CON OTRO MAIL . GANAN
    CONTIGO SIN IMPORTARLES EL FUTURO DE ESTAS , ( piensalo ) .

HOLA VANESSA AUN TIENES A TU REGALONA ACA NUNCA SERA PROBLEMA EL ESPACIO Y TENDRA CON QUIENES COMPARTIR ESPERO RESIVIR RESPUESTA YA SEA POR MAIL , CELULAR , WASAP . SALUDOS AMATIEL .

Nickolas es el mismo que Amatiel? aún la tengo pero realmente creo que no la puedo dar en adopción, me da temor que le pueda pasar algo, a lo mejor a pesar de su poco espacio estará mejor conmigo, en fin, esperaré lo mejor para ella, igual gracias por tu ofrecimiento

1 me gusta

Saludos vanessa te cuento les tengo una pisina circular de de 2metros 30 cent - y una familia de 12tortugas muy bien cuidadas esta es ptopia de ellas con un cambio de agua constante mas sus calefactores mas un esspacio para que se desplasen por el cesped tienen el cuidado de toda mi familia y mi alarma MI Perro ue aun que no lo creas las cuida y nos avisa bien cariños amatiel. Dale la oportunidad de compartir con los sullos …

Esta es propia de ellas …por el asunto de la salmonela .

Como un referente en la palmeta en que esta al sol mide 33 centimetros y las tengo de chiquitas como hay una que ha de medir 5.5centietros es la bebe (nickolas. Amatiel. Guillermo. Soy el mismo te digo la querre como hago con todas y no le faltaran gustos. Tengo buenos asesores saludos Amatiel sera el mejor y mas grande acuario en que vivira. Estemos en contacto saludos y un abrazo Nickolas.

mañana te llamo
saludos

Hola me llamaste disculpa deve de ser en el momento en que estaba en la cosuta medica y baje el sonido si fue asi insisto perdon mi telefono fijo es 226242548 y mi celu ya lo tienes como mi correo saludos y gracias por tu deferencia. Y por ver mi ultimo mensaje un abrazo amatiel

Hola vanessa revise y no tengo llamadas perdidas ! Pero como sea espero la llamaga desde ya GRACIAS pues tengo una sola preocupacion, me entiendes OK ESPERO SEA MAÑANA QUE TENGAS UN BUEN DIA.

hola vanessa estamos interesados con los niños en la tortuga hay espacio ycarino para darle somos de concee