Tortuga Orejas rojas para dar en adopción

Hola, estoy buscando una persona que le interese adoptar una tortuga adulta acuática hembra, de unos7 años. Es de una amiga que se está cambiando a la V región, han tenido problemas y estoy segura que para ellos será bueno también. Yo la estoy cuidando temporalmente pero he estado leyendo e informándome y veo que necesita más cuidados de los que le dan. Está en su acuario de 50 de ancho x 30 de alto, no tenía calefactor y se lo compré porque supe que es importante. Ella está bien, come bien, es activa pero yo encuentro que no le prestan la atención que merecen estos animalitos.-
Yo no me la quedo porque soy de esas que no disfruto con mascotas que deban estar en acuarios o jaulas… pero sé que hay personas que las cuidan y sí disfrutan con ellos dándoles la calidad de vida que merecen.
Con todos los problemas que han tenido sé que para ellos sería un alivio encontrarle un hogar mejor. Agradecería cualquier ayuda o datos de personas que les gustaría adoptar, no importa cuando sea porque aunque la devuelva yo le seguiré buscando un hogar mejor Soy de Santiago y mi amiga estará en Valpo
Gracias :wink:

Hola amiga busco tortuga para dotar aún tienes la que publicaste?? Si es así me encantaría recibirla por favor. Le daré todos los cuidados que necesita.

Hola Elisa, justamente hoy hablè con ella y se la devolverè… porque tengo esto de sufrir mucho con animalitos encerrados, sean peces, pàjaros, tortugas, hamsters, etc. Mañana cuando se la devuelva quiero plantearle la idea de que la dé en adopciòn… Por lo que he visto en videos me parece que necesita un lugar un poco màs amplio y acostumbrarla a que esté en una zona seca, tomar un poco màs de sol. Yo no sé si acà se pueden dar datos pero te dejarè mi correo para que te cuente como me va a ir en esta conversación que mañana tendré con ella. Si puedes mándame un correo para yo tener el tuyo y contarte ok ?? lorenvargas00@gmail.com . Gracias por responderme

Hola amiga gracias por responder mi correo es elisaelena1988@gmail.com cuéntame cómo resulta con tu amiga, me hace mucha ilucion adoptar, estoy construyendo un acuario con zona seca para tortuga.