Tortuga tierra Macho busca novia

[B]Mi tortugo quiere tener novia. Mi intencion es reproducir para proteger esta especie en peligro. [/B]

Hola vas a vender alguna de la tortugas que salgan ? me encantaría comprar una :slight_smile:

Hola, mi intencion no es hacer ganar dinero, por lo cual no tengo considerado vender.

te lo digo por que yo tuve una hace mucho tiempo , lo digo para tener nuestra querida mascota que nos gusta mucho aquí en la familia

no te imaginas cuanto nos a costado encontrar una

la primera era la cuanta de mi pololo xD

hola capaz esto te interese como son muy escasas creo que te costara encontrarle pareja pero hay una persona que vende un macho , si no puedes comprarla puedes contactarte con el o con la persona que la compre, y preguntarle si le gustaría cruzarle con tu tortuguita no pierdes nada intentándolo te dejo el link del aviso Ficha de mascota: Tortuga de tierra | Club de Mascotas Bayer

Enmicasa hay una tortugaaaaaaaaa, pero tiene hartos años,nosemucho de tortugas masencimasoy de viña XD

digo tortuga hembra xd

Estimada, ha sid o dificil encontrar una tortuga hembra para reproducir, consulta ¿saber con certeza que tu tortugaes hembra?. Si dispones de fotos te agradeceria me enviaras.

Estimada, mi tortuga tambien es macho. Busca novia. Gracias de todas maneras por el aviso.

Hola
Yo tengo una tortuga Hembra, la tenemos aprox. 20 años con nosotros y nunca se a cruzado. Podriamos ponernos en contacto

Hola, mi intencion es reproducir para cuidar la especie en peligro, no ganar dinero. Te pido escribirme a demetriocorrea@yahoo.com

perdona que te de mi opinion cuando son hembras tienen el caparazon redondito abajo en la panza y cuando son machos son plano lo se por que mi tia tiene un chico y persigue mis zapatillas pensando que es una pareja esta muy desesperado el problema es que quizas no sea la misma raza o no
de todas maneras suerte

Hola yo estoy buscando pareja para una tortuga hembra es grande tiene 8 años y la quiero cruzar para k tenga hijitos y una familia para k no sea la unica en la casa y no se sienta solita.Quien me puede ayudar???

Yo kiero cruzar a una tortuga henbra de 8 año para que no este solita y tenga familia y so este solita.

Hola nicole, yo tengo un macho de 10 años aproximadamente esta muy bien cuidado ya que es mi regalon, nunca lo he cruzado, pero me encantaria encontrarle una pareja aunque sea solo para la cruza. Si te intereza te dejo mi mail espero que me puedas contactar. (mj.martinez.21@gmail.com)

Saludos.

Hola, yo quiero cruzar mi tortuga terrestre patagonica hembra, si les interesa aquí les dejo mi correo thechallangeacepted@gmail.com