Tortugo Ch. Chilensis busca pareja HEMBRA

Tortugo terrestre Ch. Chilensis busca pareja HEMBRA.

Vivo en Stgo.
Mi tortugo de 27 años busca pareja.
Su caparazón mide 18,5 cms de largo, para que tengan una idea del tamaño.

tortugas

hola,me gustaria saver si la vendes.estoy buscando una tortuga de tierra.porfa si te intersa vendermela este es mi fono 87675124:) me llamo rolando:)

o si conocces a alguien que este vendiendo su tortuga me avisas porfa,si es de agua igual…yo tengo tortugas de aguas(orejas rojas)

[quote=“rolando guillermo, post: 24374”]o si conocces a alguien que este vendiendo su tortuga me avisas porfa,si es de agua igual…yo tengo tortugas de aguas(orejas rojas)[/QUOTE]

Amigo la tortuga Chilensis (tortuga argentina) es ilegal en Chile opta x una legal con papeles te evitaras problemas con las autoridades Reptiles en Venta importara rusas a 120000 total mente legales + su respectiva documentación.

Saludos

tortuga oreja rojas

pero en esa pagina que me mandas venden artas tortugas.pero no sale el tamaño ,me gustaria saber de que tamaño la venden:)

hola quizas no es tiempo de juntarlas pero me interesaria tener presente tu busqueda para cuando sea el tiempo , yo podria decirte ando en las mismas .
si mas adelante podemos contactarnos seria bueno creo que para las tortugas y nosotros poco se de el habitat ideal lo que tengo claro es que nuestra tortuga todos los años desova 6 o7 huevos bueno te dejo la inquietud
saludos Luis Roberto

Hola yo tengo una tortuga dime tu correo y nos contactamos

Hola, estoy probando la publicación…

Tienes Facebook? Puedes enviarme un mensaje interno. Gracias.