Trini busca novio poodle como ella para tener una familia!

hola me llamo trinidad magdalena


Soy pillin

HOLA TRINI MI NOMBRE ES PILLIN, TENGO 2 AÑOS DE EDAD, SOY UN POODLE MEDIANO COLOR BLANCO Y ESTOY BUSCANDO NOVIA, Y QUE TU TAMBIÉN BUSCAS NOVIO Y TAL VEZ NOS PUDIÉRAMOS CONOCER, SOY DE LA COMUNA DE RECOLETA Y NUNCA HE TENIDO NOVIA ESPERO QUE NOS PODAMOS CONOCER, TENGO TODAS MIS VACUNAS AL DÍA. TE DEJO EL TELÉFONO DE MI CASA 3578554.

                                       ATTE

                                                     PILLIN:p

ruffo

Hola me gustaria k nos conocieramos tengo 2 años y medio mis vacunas al dia y si necesitas novio te puedo complacer si estas interesada llama a mi ama telefono
67272609 espero tu llamado

hola, tengo un poodle gris perla, esos q son muy escasos. Nunca se ha cruzado. contactame si te interesa

hola me llamo panchito soy de color apricot , soy un poodle mediando si te interesa llama mi mama 77071011

Hola

Mi hermoso ORIGAMI es completamente blanco, es TOY’s (mide 25 cmts a la cruz) es un amor de mascota, que encanta de los niños, no es para nada estresado.

si te interesa, ubícame en el correo lucpar1975@hotmail,com

Atte.,

Lucy

Hola soy Ramiro un Poodle blanco busco novia tengo todas mis vacunas al dia soy un joven romantico responsable con sueños que deseo cumplir con mi amada contactar a jocelyn.rojas01@gmail.com ella es mi ama.

Enzo.

Hola, me llamo Enzo, soy un poodle mediano de 2 años 1/2, soy blanco con el lomo y orejita apricot…ya tengo desendencia y te puedo asegurar que mis hijitos son preciosos…
si gustas puedes contactar a mi familia al 9-2141423 o al 6818378 (despues de las 19:00)
espero tu llamado.:cool:

Me llamo Gandolfo, soy gris, de tamaño mediano, peso 8 kilos aprox. llamar al 97413808

Eres bonita

Hola soy Gaston tengo muchas ganas de conocer a una linda perrita como tu soy poodle toy, negrito, simpatico , cariñoso y espero que aceptes la propuesta de conocerlos SALUDOS TE MANDA GASTON, vives en santiago y en que parte de santiago

perrita poodle

Hola…quisiera saber de que tamaño eres ya que busco un poodle de los más pequeños.
espero noticias ya que mañana empieza el celo.

Flo

Novio

Hola Trinidad Magdalena, yo también estoy buscando una linda y amorosa novia para formar una familia hermosa… ¿de qué color eres y cuánto mides?
Yo me llamo Pochoco, tengo 1 año y medio y soy gris plata. Mido 35 cms. a la cruz y soy muy buen mozo y cariñoso. Vivo en Las Condes Si quieres ser mi novia llama a mi mamá (se llama Marcela y su cel. es:

96990037

Espero tu respuesta…

Pochoco.

hola soy benjamin yo tambien soy un poodle toy blanco me gustaria ser tu novio, me gustaria tener una familia contigo…

Si te interesa enviame un mensaje asi nos podemos juntar. :wink:

PD:avisame si ya tienes novio :wink:

Hola, soy Yogui soy blanco y un Poodle toy igual que tu, busco una pareja y avisa si tienes pareja o no

hola mi nombre es scam soy poodle toy mediano tengo 3 años de edad estoy buscando novia paa tener hermosos cachorritos soy de la comuna de conchali si quieres te dejo mi numero 91733770 espero que algun dia nos podamos encontrar por que quede impactado con tu bellesa

hola

te cuento que tengo un poodle enano muy lindo pesa 2 kg, por si te interesa verlo. mi nombre es Rodrigo 96791119

Hola Trinidad me llamo Tolomiro y ando en busca de una perrita poodls mediana.
Tengo todas las vacunas al dia y como andamos en buscas de parejas podriamos conocernos bueno te dejo el numero de mi Dueña para aver si te entereso 62848033 Soy de Antofofagasta Adios Cuidate

Hola, mi perrito es un poodle mediano… Quiero que tenga cachorritos, nunca seha cruzado y tiene todas su vacunas al día. Está sanitoy es color apricot…muy escaso…
Mi mail es naramire@hotmail.com y mi teléfono 09 2196644.


[COLOR=“Magenta”][FONT=“Garamond”]Hola Trini =)
Mi perrito es un Poodle enano, en junio cumple los 3 añitos, tiene todas sus vacunas al día y de ser elejido sería papá por primera vez.

Acá dejo su fotito [/FONT][/COLOR]

](http://imageshack.us/photo/my-images/15/foto0249pi.jpg/)[/IMG]

Saludos.