Urgente... ayuden a perritos a encontrar a un hogar antes que mueran

:(Hola hace un tiempo pedi ayuda para encontrar hogar para una perra a la cual la iban a hechar a la calle con sus 10 perritos recien nacidos no tuve respuesta de ayuda me pude conseguir esterilizar a la perra llamada flaca ella tiene 4 años prox ya que no lo sabemos con exactitud porque fue recogida de la calle ahora esta flaquita ya que la persona que la tiene le da comida cuando se acuerda ella necesita un hogar donde la quieran la persona que los tienes no los boto a la calle porque lo amenace con denunciarlo pero no se preocupa de ellos ahora de los 10 perritos que tubo (flaca la perrita) ahora solo quedan 3 los demas lamentablemente murieron ahora solo ahi 3 los cuales yo estoy al pendiente de ellos en lo que puedo ellos tiene 1 mes y medio aprox de edad ojala me ayuden de pasar el dato a gente que quiera tener mascota para que no sigan sufriendo yo no los puedo tener es por eso que busco ayuda espero tener mejores resultados que la ves pasada y les pueda dar a esos perritos y perra (flaca) un hogar mejor. Gracias; PD:los perritos que sales en la foto con la Flaca no son los perritos que quedan ahora ellos son los que tuvo anteriormente que tampoco tuvieron un final feliz. pronto subire fotos de los perritos de ahora.