Urgente necesito un cachorro de 3 o 4 meses :D

[B][I][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“6”]Busco urgentemente un cachorro que no tenga más de 3 o 4 meses de vida, que sea tipo pastor alemán, dálmata, labrador o siberiano en lo que se refiere a las características de tamaño, social y guardián, además de su estética que sea de pelo corto y con su hocico o nariz sobresaliente, es decir, que no sea “chato” como los bóxer o bulldogs.
Hace una semana que se murió nuestro dálmata de viejito y nos queda un cachorro labrador negrito que quizás se lo lleve mi hermana porque se cambiara, y hay una bebe que le encantan los animales y por eso que debe ser pequeño para criarlo junto con ella para que se lleven bien y sea protector, ojalá que esté desparasitado.
Soy de la comuna de San Ramón y mi correo que reviso al menos una vez al día es [SIZE=“7”]ahome_4292@hotmail.com y mi cel: 82033623 [/SIZE]
Por favor si están regalando un cachorro comuniquenmelo que lo iré a buscar de inmediato y les aseguro que cariño, mimos y cuidados le sobrarán, no importa que no sea de raza pura, pero si que sea muy tierno y social. Por favor sólo machos, porque no me permiten tener una perrita en casa por una mala experiencia.:slight_smile:
Desde ya se los agradezco![/SIZE][/FONT][/I][/B]