URGENTE: Regalo 3 Tortugas

Hola!.

estoy regalando 3 tortugas, son grandes, me cambio de casa y no las puedo llevar conmigo, necesito alguien que las cuide, son bien grandes, del tamaño de la palma de una mano adulta, las he tenido por 10 años, me da pena pero tengo que hacerlo.

ahora las tengo en una batea por el frio, pero solian vivir en una piscina donde tenian todo lo que necesitaban.

mi numero es el 97794907

Cristian.

interesada

hola estoy muy interesada como tengo que hacerlo para buscarlas ?

gracias:)

Soy de santiago, llamame o whatsapp.

Saludos.

Recuerda que mañana ire a buscarlas hablast con mi pololo recien . German guardamelas porfa tenemos todo para ellas

camila/german

mi intencion de regalar mis tortugas es para que se queden juntas las 3, tu negocias con mascotas asi que no estoy interesado en regalartelas.

ya me ha llamado gente que si tiene interes en adoptarlas y cuidarlas.

saludos.:mad:

aun tienes las tortugas me gustaria tenerlas en de que comuna eres.

saludos

No vendemos tortugas solo roedores y queremos las tortugas pir q ya tuvimos una y tenemos todo para ella se lo q son las tortugas y jamas venderia una de estas es como una reliquia.

hola sabes tengo una tortugita se llama limon y la tengo muy solita y realmente me encantaria llevarle una compañia. amo mucho a los animales y de hecho me muevo contra el maltrato por lo tanto estaria en muy buenas manos mi numero es 91988169 espero una respuesta por favor y gracias

ya las adopte gracias compadre estan hermosas mi vieja quedo feliz

Hola si aun las tienes te las adopto con mucho cariño y para la felicidad de mis hijos que sueñan con ellas porfavor responder al 65857049 o 26242548 gracias cariños amatielcarrasco@gmail.com

lo que no dije es que cuento con todos los elementos para su cuidado 6242548 casa GRACIAS hojala me escuches y no te equivoques hay muchos que lo hacen por negocio hasta pronto

Hola, estoy interesado.

Hola Jako. Estoy muy interesado, con mi hermano amamos las tortugas, tenemos algunas que han pasado de generación en generación y tenemos la suerte que el actualmente estudia veterinaria en la Chile y asiste regularmente a seminarios de animales exóticos, por lo que nos preocupamos constantemente de mejorar su cuidado en función de lo que va aprendiendo.

Si aun las tienes me interesa mucho.
Gracias. sebastian.vergara.ruiz@gmail.com

Ya las regalé

Gracias a x_Aquiles_x por adoptarlas, cuidalas mucho.

Saludos.

me gustan mucho los animales espero me puedas contactar para regalarme las tortuguitas