Urgente regalo gatito de 1 aÑo y medio por cambio de pais

GATITO MESTIZO BLANCO PELO LARGO, CASTRADO Y CON VACUNAS AL DIA, ES MUY CARIÑOSO Y HOGAREÑO…TIENE SU CAJITA DE ARENA, JAULA, GOTAS DE OIDO, CEPILLOS Y SUS JUGUETES…POR FAAA, ME URGE QUE SE QUEDE CON ALGUIEN QUE LO CUIDE Y LO AME…

buenas noches me ineteresaria adoptar el gato me puede regalar mas informacion de que y como debo hacer

buenas noches, me ineteresaria adoptar el gatito me puedes dar informacion de que y como debo hacerlo?

cordialmente

ana soler

buenas noches, me ineteresaria adoptar el gatito me puedes dar informacion de que y como debo hacerlo?

cordialmente

ana soler

donde es yo ando en busca de uno … … ase poco se me murio mi gatita de 7 años … porfavor aviseme el lugar o telefono donde pueda comunicarme grasias

hola me encantaria adoptar el gatito ,porfavor hace poco se me murio una gatita que tenia 7 años con mi familia y emos sufrido mucho con su partida y estamos buscando un gatito(a) para adoptar que llene el vacido que dejo y noce como puedo hacer para adoptar este gatito ,gracias.

hola estimadas:

mi gatito esta listo para que lo vengan a buscar o nos juntamos en algún metro, lo puedo llevar en su jaula…fAVOR ENVÍENME SU NUMERO PARA QUE NOS COMUNIQUEMOS…DE TODAS MANERAS YO LES ENVIÓ EL MIO 85837958 …ESPERO SU LLAMADO…tengo que dejarlo en un hogar que lo ame ojalas antes de este fin de semana, ya que el lunes estoy viajando…saludos…

df

nuestro gatito ya encontro hogar, se fue a concepcion, gracias por todo y a la familia que lo adopto.