Vendo 2 erizas

Hola, tengo dos ericitas para vender a $28.000 :slight_smile:

Hola estoy muy interesado en una de tu erizas bueno de donde eres ? Que edas tienen las erizas bueno te dejo mi correo para que me envies imagenes javier.mansilla.toro@gmail.com eso gracias

Te envié un correo con fotos.

Saludos.-

Erizas

Hola, son dociles se dejan tomar? eso es muy importante para mi ya que tube qe vender mi antiguo erizo por el mal humor que tenia, y cuanto tiempo tienen?

Hola, si son dóciles; de comienzo se muestran algo pesadas pero luego dejan que las acaricies. En esta semana cumplirán 8 semanas; después del destete la vet les recetó un jarabe para fortalecer sus defensas y ahora se terminó el periodo de administrarselos.

Saludos.

Hola buenas noches! Me interezan tus Erizas! Mandame un mails porfis: paulinaq2001@yahoo.es

me interesa una, mi mail es jo.guti.cifu@gmail.com ,avisme si aun las tienes por favor.

Holaa, me interesa la oferta de la erizita, si todavía tienes como podríamos realizar la compra?? espero tu respuesta

hola todavia tienes alguna eriza??

me gustaria comprarte una como lo hacemos??

mi correo alonso20688@gmail.com

rocio

hola me interesan mucho de que color son ?y de donde eres ?

Sigues vendiendolas? me mandarias un mail con fotos?
conimolina97@hotmail.com

Hola quisiera saber si aun las tienes, de donde eres y si tienes fotos seria mejor. Yo soy de viña. Saludos. paratruper101@hotmail.com

erizo de tierra

de que color son??