Vendo 3 tortugas semi acuaticas de Orejas Rojas

Hola a tod@s!! Soy de Santiago, Chile.

Vendo mis tortugas de orejas rojas. Tienen 2 años y medio y están en perfectas condiciones, bien alimentadas y sanitas.

Tuve tortugas antes de muy pequeñitas hasta los 18 años, pero lamentablemente fallecieron de un resfriado y se contagiaron entre ellas, ni siquiera el veterinario del zoológico metropolitano que llegó hasta mi casa 2 veces pudo salvarlas… lloré por 2 semanas :cry: :sob:

Por cosas del destino, rescaté 3 tortugas semi-acuáticas que tenían una pésima calidad de vida hace aproximadamente 1 año. Hasta la fecha, le he dado todo los cuidados que requieren, pero lastimosamente yo me he enfermado y ya no dispongo del tiempo ni la salud para cuidarlas como se merecen. :mask:

Necesitan un nuevo hogar con espacios adoc a sus tamaños, buena alimentación, calorcito, limpieza, regaloneo y unos nuevos papás que los mimen, cuiden y sobretodo que los quieran mucho!! :heart_eyes: :evergreen_tree: :sunny: :droplet:

Ojalá que alguien quiera llevarse a las 3 porque igual necesitan compañía. Las grandes son una hembra y un macho, el chiquito al parecer es macho también.

$25.000 c/u (conversable si se llevan los 3)
Les paso todo lo que tengo de mis 3 mosqueteros (filtros, acuarios, rampa, líquidos y alimentos que me quedan)

Reales interesados que tengan las condiciones para cuidarlas pueden contactarme por interno a: casasydepartamentos000@gmail.com

Les enviaré más fotos y detalles. Están midiendo entre 18 - 20 cm y 7cm aprox.

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.