Vendo baratas dos conejitas blancas para reproductoras

Ya vendi las conejas y en 20 dias mas voy a tener conejitos cabeza de leon raza mediana blanquitos con manchas y ojos delineados a 3500 cada uno

hola me gustaria saber en cuanto me dejarias una conejita para emparejarla con mi conejo e 6 meses… por fa responde

Amigo si aun te interesa tengo dos conejitas juveniles pero normales, las dos blancas, si quieres una te la dejo en 3000 porque en realidad no la quiero vender a cualquiera solo a personas que quieran a estos animalitos…cel 98731025

hola, rodaquelo, crías conejos? me puedes dar tu correo para pedirte fotos?

respuesta a venta de conejos

Si crio conejos pero no en cantidades amigo, ahora no me quedan chiquitos, solo dos conejas normales blancas adultas que estoy vendiendo

a mi me interesa los conejitos cabeza de león de donde eres yo soy de serena este es mi correo babitha.bcc@gmail.com

Conejas

Hola tienes aun las conejas blanca? de ser asi yo te las compro mi correo es ml177@chile.com

Hola queria saber si alguien me puede vender una coneja cabeza de león ,yo tengo uno macho y ya esta como para cruza si ahi alguien que me quiera vender una aqui les dejo mi numero:
81908675 cel

Si tengo conejas cabeza de leon pero aun esta pequeñas de tres meses y otra de un mes y medio