Vendo cachorras cocker

VENDO LINDAS CACHORRITAS COCKER,ESTAS NACIERON EL 23 DE OCTUBRE DE 2010,LAS PODRE ENTREGAR MAS MENOS EN LA QUINCENA DE DICIEMBRE O TAL VEZ UN POCO ANTES,TIENEN SU COLITA CORTADA Y SI QUIEREN UNA TENDRAN Q ABONAR POR LO MENOS LA MITAD DEL PRECIO,$ 15.000 TOTAL DE LA VENTA $30.000 :slight_smile: :slight_smile: LOS FONOS SON 02/9678568 Y 08/6951461 CORREO escorpion3535@hotmail.com

Hola, en que ciudad… y si tienen padres a la vitsa, son las dudas ma spreguntadas…

Hola, en que ciudad, de donde eres, si tienen padres a la vitsa??

cachorritas cocker

mira yo vivo en santiago la florida y tengo a la mama y al papa q son mios recuerda q son solo 3 cachorritas asi q apurence en venir a dejarlas encargadas dando la mitad del precio:)

mira yo vivo en santiago la florida y tengo a la mama y al papa q son mios recuerda q son solo 3 cachorritas asi q apurence en venir a dejarlas encargadas dando la mitad del precio

mandame tu correo y te mando las fotos de ellos y de las cachorras por individual

Hola, no!! Te lo decia porque son las dudas que la gente tiene :smiley:
TRecmendacion: desparacitalas, vacunalas y si no les cortaste la colita, ya no puedes hacerlo y debes rebajarles el precio, sldos…

gracias

gracias por tus consejos pero yo soy hija de veterinario y se todos los cuidados de los animales sobre todo de los perritos ,ahhhhhhhhh y si les corte la cola :slight_smile:

Hola, mandame fotos de los padres y mas fotitos de la sperritas que quedan a el mail:
makarena_1968@hotmail.com
Suerte con al venta, espero las fotos