Vendo cachorritos poodles preciosos

4 CACHORRITOS POODLES, TODOS MACHITOS, MUY JUGUETONES Y AMOROSOS, TIENEN UN MES DE EDAD, NACIERON EL 06 DE NOVIEMBRE, UNO COLOR BLANCO, OTRO APRICOT Y LOS OTROS DOS SON BEIGE.
TIENEN SUS COLITAS CORTADAS, DESPARASITADOS, CON SUS CONTROLES AL DÍA. SU MAMÁ ES UNA POODLE BLANCA DE 30 CMS Y SU PAPÁ UN POODLE APRICOT (CAFÉ) DE 25 CMS. BUSCAN UN HOGAR DONDE LOS CUIDEN Y AMEN.
$50.000 CONVERSABLE
MI NOMBRE ES PATRICIA, MI Nº DE LA OFICINA ES 4213002, MI MÓVIL ES 9-6544204 Y MI MAIL ES patricicita2828@yahoo.es
MUCHAS GRACIAS POR TODO…YA VENDÍ MIS CACHORRITOS Y QUEDARON EN MUY BUENAS MANOS :slight_smile:





Hola Patricia, voy a conversar con mi esposo el tema. Un gran amigo nuestro, perdió a su regalón hace aprox. una semana. Era un poodle negrito, tenía 7 años y al parecer lo envenenaron. Mi amigo y su familia ha sufrido enormidades con la pérdida de este chiquito que era como su hijo, en realidad a todos nos ha afectado mucho. Yo puse un aviso para conseguir otro perrito, ojala, igual a Timón, pero tus perritos son una buena alternativa. Lo hablo con mi marido y te cuento.

ufff me parece terrible lo que le hicieron a Timón es una maldad muy grande, ya me imagino lo que deben estar sufriendo, las mascotas pasan a formar parte de la familia es un integrante más al que uno le entrega mucho amor…que lata lo siento harto.
me avisas cualquier cosita entonces, están tan bonitos y juguetones, me interesa bastante que queden en una familia que los quiera mucho y los cuide.

Saludos, Patricia.

Hola Patricia:

La pena ya esta pasando, de a poco. Te cuento que el día que te escribí, y también a otra persona del foro que vendía sus cachorritos, les había llegado a la familia amiga mia un cachorrito poodle. Lo mejor era rapidamente llegar un perrito bebe para que los niños tuvieran un elemento distractor de su pena. Te agradezco mucho la respuesta y sin lugar a dudas que quien se quede con tus cachorritos será gente que los quiera mucho y que será parte importante de sus familias. Saludos.:slight_smile:

Que bueno me alegro de que la familia ya no esté con esa pena tan grande, yo aqui todavia buscando el mejor hogar para mis cachorritos, me quedan 3 aún espero se queden con quien los quiera mucho mucho.

Saludos, patricia

holaa , no podrias dejarmelo un poco mas baratoo, deseoo mucho tener un perrito asii

hola

bueno queria saber cuato le quedan y de que regien es porfavor es urgente :slight_smile:

Cachorros poodles

hola
me quedan dos cachorritos, pero hoy los iran a ver unos posibles compradores, en caso que no se concrete la venta te aviso te parece?
mandame tus datos de contacto.

Saludos, Patty.

yo le doy 90.000 por un poodles

Pucha que lata no me queda ninguno se fueron toditos!!!