Vendo cachorro (a) cocker a largo plazo

Hola!
Quisiera Saber si alguno de uds quisiera un cocker legitimo cachorrito…
No se si sera mahco o hembra pero si alguien quisiera uno y no lo puede tener ahora…en cuetro0 meses aprox se entregaria…
El valor bordearia los 15.000
Dependiendo de color sexo etc. pero no mas de 17.000 LO QUE ES MUY BARATO PARA UN COCKER…

Mañana cruzo a mi cocker hijo de champion y d epadres inscritos excelente pedigree y 100% FINO
Con una perrita igual que el 100% FINA

Y como pago de cruza me darian un perrito o perrita a mi gusto…o todos pero yo quiero solo uno…
El plan es que yo les amndo fotos a los interesados cuando nazcan le mando fotos del que sera mio…
Si les gusta me lo traigo a mi casa hasta el destete y se lo llevan por UN MONTO MUY BARATO YA QUE NO ME GUSTA CUANDO VENDEN MUY CAROS PERRITOS.

Yo lo vendo solo por costos de cruza ,preparacion de zona etc…

Si gistan envio fotos de los padres y de la camada de mi perrito cuand cachorro

Pero en caso de que nadie lo quisiese… lo remato como a 12.000 pesos

Eso! Igual informo si es que no resultara la cruza mañana…Adioss

Mi perro es el micky,hijo de padres inscritos,particolor dorado,señas blancas 2 ÑOS Y 9 MESES Joven fertil y hermosisimo
FINO AL 100 % SOLO COMPARELO CON LOS DE EXPOSICIONES…ES IGUAL

STANDARD COMPLETAMENTE APROBADO…

La futura mama es toda dorada,cuatro años ,sociable y muuy tranquilita,una maravilla de perrita,rescatada del abandono,cruzada por que lo necesita para su mente ya que se le monta a su compañera de casa(una maltes) Su nombre es SOFIA

Adioss

Hola!!!
Mmm Tienes alguna noticia nueva sobre el cocker?
Resulto la cruza?
A mi me gustaría tener un perrito que sea cariñoso y con el que salir a trotar, y criarlo de pequeño para que se acostumbre a esar conmigo y mi familia, asi que me interesó tu aviso.
Que estes muy bien!!!
Espero tu respuesta.

Muchas gracias!!!

Hola!!
Se arrepintio el dueño luego de que su madre le armara un escandalo jaja
Lo que si… tengo para regalar una hermosa perrita!!
Es preciosa…
Aquiva su descrpcion…PROFA AYUDALA TE lo agredeceria de sorazon por ayudar a la sofia… es mejor adoptar ella es muy fiel y se merece con creces uan familia que la ame!!

Estoy regalando una cachorrita… a la cuel cariñosamente hecmos llamado SOFIA .
Sofia es un amor!!! TIENE UN ANGEL ESPECIAL—
Es una cahcorrita negRa de aprox. 2 meses y medio…
Vive junto a nuestra casa en un impriovisado cajon que hemos armado para ella… TODOS LE TENEMOS TANTO CARIÑO EN EL BARRIO…
Yo personalmente em encargo de su limpieza… le echo un liquido para las grappatas y cuanod tiene se las saco a diario…
Mi vecina la alimenta 3 veces al dia por lo que esta muy gordita…
La entregamos bañadita, es color negro, es MUY AMOROSA Y HUMILDE… CUANDO LE HABLAR BAJ LAS OREJAS Y SE ARRASTRA POR EL SUELO!!!
Sofia es UN AMOR… ya me quedaria con ella… pero tengo 3 perros…
ES MUY SOCIABLE CON OTROS PERROS Y SOLO LE ENCANTA JUGAR…
Hasta se lleva bein con los gatos!! Pero de no acotumbrarla con ellos… no lE Gustarian…
SU CARACTER ES MARAVILLOSO !!
Hay si ya ni mme meto al pc para ir a verla a ella…!!
La entregamos bañadita y sin garrapatas… NUNCA HA TENIDO PULGAS,
Con un liquido en su pelaje para las garappatas llamaod sinkpul y creo que se entrega desparacitada…
Es muy tierna… y su historia muy terrible… ella hace unos dias estaba cojita (ya se le paos y estamos muy felices)
ya que entro a la casa de un vecino y pillo a sofia jugando con su cachorro cocker y comiendose su comida… por lo que la tomo y la tiro al pavimento, quedando ella cojita…
AYUDALA !! ELLA LO NECESITA CON CRECES POR TODO EL AMOR QUE ME HA DEMOSTRADO A MI…
Ella es callejera… y sin familia… esperando irse a un hogar donde no la abandonen…y la quieran ya que ella es muy fiel… aun se acerca a lo shumanos a pesar de lo que le chicieron repetidas veces…
Adios y oajal que la elijas… si te ointeresa… envio fotos!!

PD:Si te interesan fotos, mandame un mail a naty.beia@hotmail.com y si te interesa peor no quieres mandar mail… debajo de esto sale respuesta … ahy escribeme que quieres las fotos y te als adjuntare… que te parece?? SOFIA NECESITA DE TU AYUDA…!!Te confirmo mañana si al entregan con desparacitacion…

PORFAVOR AYUDALA!! ESTARIA MUY FELIZ DE QUE ENCONTRARA CASITA… MANDO FOTOS POR EL MAIL O TE LAS COLOCO ACA MISMO SI QUIERES… ES MARAVILLOSA… LE ENCANTA CORRER Y ES MUY CARIÑOSA , SE ACOSTUMBRO A HUMANOS Y ES MUY SOCIABLE CON PERROS Y GATOS… YA QUE TIENE ALREDEDOR DE 3 MESES…
ES MUUY OBEDIENTE, YO LA LLAMO, SOFIA VEN PARA ACA Y NO TE VBAJES A LA CALLE Y REGRESA… JAJA

POOORFAAA AYUDALA O SINO CUNADO PIERDA SI RASTRO SERA MUY TARDE… YA LE HAN PEGADO MUCHAS VECES Y EL PEGARON UNA VEZ QUE LA DEJARON COJITA…
Adios y gracias…

Naty, sorry pero a pesar de que me dijiste que publicara a sofia, no pude por falat de tiempo, esta a tu libre eleccion si deseas cambiar la contraseña… ok??
Adios y cariños, seguimos en contacto por lo de gisselle , seurte con micky