Vendo cachorros boxer buscando familia

:stuck_out_tongue: hola mi nombre es denisse vendo unos cachorros boxer maravillosos son una hermosura , muy guardianes ,juguetones especiales para niños.Yo tengo tres niños y dos perros boxer macho y hembra son un amor sus cachorros los vendo ya ke debo recuperar algo de lo ke he gastado en ellos necesito ,un buen hogar para ellos con mucho amor y regaloneos ya ke mis hijos y yo los tenemos muy fundidos estan con control de veterinario ,corte de colita listo , desparacitados son un macho y dos hembras , yo me los kedaria pero el espacio ya se ha hecho pekeño ,ojala encuentren familia me pueden ubicar al 5315733 o al 6-8420640 haci nos ponemos de acerdo para ke los vean …

hola! me gusatria saber el precio… me interesa ya que mis hermanitas qieren un cachorro… ojla me respondas!! cuidate adios!

hola soy denisse ,mira valen $50.000 van con la primera dosis de la octuple y desparasitados son una hermosura enviame tu correo y te envio las fotos para ke los vean ,aparte ke son ideales para niños y deseo ke los cuiden y los kieran mucho, hasta pronto…