Vendo cachorros Dachshund/Teckel (Salchicha)

[COLOR=“RoyalBlue”][FONT=“Comic Sans MS”]Estimados,

Ponemos anuncio de la venta de nuestros hermosos cachorritos Teckel/Dachshund (salchichas) a 50.000 pesos para entregar a fines de marzo (con 2 meses de edad aprox, nacieron el 27 de enero). Dentro del precio viene la primera vacuna incluida y con la desparasitacion correspondiente. :slight_smile:

Como para que tengan una idea, despues de la primera vacuna, vienen dos mas en los siguientes 2-3 meses, que por lo general cuestan alrededor de los 10-12 mil pesos dependiendo de cuanto les cobre el veterinario que los atienda. Yo les dejaría la ficha de la mascota con fecha de nacimiento y fecha de la primera vacuna.

Ambos padres están a la vista (somos dueños de la pareja) y ésta vendría a ser la tercera y última camada de ellos.

En total salieron 5 bellos cachorros, 3 hembras y dos machos, pero una de las hembras ya está tomada, asi que solo tenemos a disposición 2 hermas y 2 machos, los que aparecen en la primera foto. Los machos son los dos de abajo (el más oscurito y el de garganta blanca), las dos de arriba enteras cafe son las hembras. En la última foto aparecen los padres.

Cabe señalar que estos NO son cachorros de criadero, por lo tanto, son mucho mas sanitos, porque crecen junto a ambos padres, en patio, por lo tanto producen anticuerpos desde pequeños. Además, a la madre la alimentamos con platos muy proteicos y todos nuestros cachorros han salido siempre muy sanitos.

Si gustan ver más fotos, me pueden contactar por aqui mismo dandome su correo y se las envio.

Nuestro unico requisito es que los futuros dueños sean realmente “doglovers” porque estos perros tienen harta energia y son muuuy regalones (se recomiendan como perros de compañía, pues no se despegan de tu lado), entonces hay que dedicarles tiempo de calidad. :slight_smile:

Cualquier duda o consulta, me dicen.

Saludos,

Christel Uteau
9-2404044[/FONT][/COLOR]





Se fue otra hembra!!
Quedan 2 machos y una hembra.

Se fue la ultima hembra asi que solo quedan los dos machos!!

Hola Kristel, quisiera consultar por si te quedan cachorros, estoy interesada, gracias, saludos. Te dejo mi correo. Claudialillozuniga@gmail.com

Christel, te queda algun cachorrito aun?de donde eres???
Saludooos:)
Amo estos salchichitas

Estimados, ya no tengo cachorros… opere a mi perrita, pero a veces cruzo a mi perrito y me sale algún cachorro, pero es mas esporádico…