Vendo cachorros Fox Terrier pelo liso

Hola, vendo hermosos cachorros fox terrier de pelo liso a $40.000 (conversable, me interesa más que sus dueños sean responsables y amorosos), se entregan a los dos meses de edad (los cumplen el 3 de agosto del 2014) desparasitados y con las dos primeras vacunas requeridas.






Hola Valentina, me intereza un cachorrito, y más si es Fox Terrier, mi perro más regalón era de esta raza, ya no esta conmigo porque mi hermana lo llevo con ella :c mi novia adora a los mascotas y amaría un nuevo amor, quiero que uno de esos cachorros preciosos la acompañe. Te agradecería que pudieras contactarte conmigo. Te dejo mi mail: thomas.ventas.16@gmail.com y mi número: 57937897

Hola definitivamente quiero uno, he buscado por todos lados, y no he tenido suerte, por favor… me encantan los perritos y mi novio y yo estamos formando un hogar … somos responsables y amorosos,

Por favor contactate con nosotros por fono o whatsapp al 94900716, yo me llamo Paz y mi novio Jorge el Fono es de el.

Me encanto el cachorro con hocico rosado jejejejeje y manchitas en sus ojitos… por fa espero tu contacto.

o escribe a jomartisav@gmail.com

gracias,

Saludos,

Me interesaron los cachorros necesito uno para mi hijo y me encantan esos cachorros espero poder tener uno son una buena compañía espero tu pronta respuesta y espero que sea positiva :slight_smile: estaré pendiente de la respuesta a mi correo o puedes buscarme en Facebook como joxi gameofwar gracias por tu atención :slight_smile:

hola me interesa un cachorro uno que tiene cafecito te dejo mi correo karin_90camilo@hotmail.com y mi celu es 57508648 no importa si es macho o hembra de ante mano muchas gracias

Hola, me llamo valentina y estoy interesada en los cachorritos y nesecito saber si tienes todavia perritos ya que soy una buena persona y me encantan los animales soy cariñosa y tierna y les daria el cariño y cuidados necesario para ellos y como el presio es combersable cualquier cosa me podrias abisar por WatsApp :+56995716442 muchas gracias y estaria muy agradesida si tuvieras uno de preferencia fuera macho, si llegaras a tener uno el precio lo combersariamos gracias

Hola Valentina, me gustaria que me consideres con un cachorrito se le entregara mucho cariño, somos una pareja que por ahora no tenemos hijos
mi correo electronico es maib524983@gmail.com mi celular es 82298377

Valentina, quisiera que me consideres con un cachorrito,somos una pareja que no tenemos hijos asi que le entregaremos mucho cariño
mi correo es maib524983@gmail.com
mi celular es 82298377

Quiero un marchito para mi hijo, lo vamos a buscar hoy mismo.

Celular 98404284

Hola Valentina me interesa un cachorrito te lo pago
Mañana mismo yo vivo
En macul y el cachorro es para mi hijo gracias
Si te interesa te dejo mi numero de celu
51067470

Hola
Quisiera saber si tienes una perrita, me encantan los animales y soy una persona sola, le daría mucho amor.
mi correo es soyarced@gmail.com
Espero su respuesta
Gracias

Hola necesito una perrita para una perrita que se le murió su compañera. Tu me dices y la voy a buscar.

hola, me intereso por una perrita para compañía de una perrita que se le murió su compañera. Tu me dices y la voy a buscar.

Celular 98407930 o bhormann@tie.cl

Te queda alguna perrita, dime y cerramos. Es urgente.

Quiero sabe queda algun macho de la camada. Estoy interesada es para vivir en el campo. Me puedes avisar al 88693977. Muchas gracias