Vendo cachorros pastor aleman

Vendo hermosos cachorritos pastor aleman, el dia 13 cumplen un mes y ya estan empezando a comer en una semana estarian listos para irse con sus nuevos amos, seria un hermoso regalo de navidad…



hola de donde eres y en cuanto los vendes??

hola soy de paine y los vendo en 50.000 c/u

Hola soy de paine y los vendo en $50.000 pesos c/u me puedes llamar al 09 4557780

Hola …
Me interesa mucho una cachorrita … me puedes indicar si tienes disponible … de ser así reservo inmediatamente una … Agradecida …

Hola alessita:

No hay problema te reservo una cachorrita, la verdad estan ya listas como para irse con sus nuevos amos… Estan comiendo solitas tienes algun telefono o gamil donde pueda enviarte fotos… Te van a encantar…

Muchas gracias … la nececesito para regalo de navidad … mi celular 08 4979722 o mi e-mail para que me mandes fotos es alessita_mf@hotmail.com … completamente agradecida y luego nos colocamos de acuerdo …

Hola

Hola necesito un perrito tienes telefono para ponernos de acuerdo es para regalo de navidad mi mail carolina.barrios@mayoristas10.cl gracias:)

Hola, habria alguna posiblidad de que lo envies a chillan? me interesa un macho, saludos

Cachorros pastor aleman

Mira no habria problema, nunca lo he hecho pero tendrias que decirme, porque via lo envioy tambien tu pagas el envio… Otra cosa me tendrias que cancelar antes de enviarlo… Llamame y nos ponemos de acuerdo… 09 4557780 con fabiola

Cachorrita Candy

Fabiola … mi novio quedo enamorado de la cachorrita que me lleve … te cuento que se llama candy y es muy pero muy regalona … te aseguro que quedo en muy buenas manos …
Queria pedirte un pequeño favorcito … es que mi novio quiere conoces a los papis … para saber mas o menos que tan grande será la bebita … es posible que me envíes fotitos de los padres … te lo agradecería de corazón … mil cariños … Alexandra