Vendo cachorros Pator Alemán

Vendo cachorros pastor alemán. El padre es un Pastor Alemán Solid Black y la madre una Pastor Alemán Negro Dorado. Ambos entrenados, de trabajo y muy buen temperamento.
Fecha de nacimiento: 23 de noviembre aprox.
Fecha de entrega: 60 días desde el nacimiento.
Se entregarán desparasitados, vacunados, con su carnet veterinario y garantía.
El prcio es el $ 80.000.-

donde vive usted

Hola, vivo en una parcela cerca e Temuco.
No se si te es cerca, de todas formas los puedo enviar a otras regiones por bus o avión, pero tendrías que costear el transporte tu.

Por amor a mis hijas…

Hola tengo una perrita pastor aleman, la queria cruzar y me entere de esta pagina e ingrese a buscando pareja. Tengo 3 hijas pequeñas de 8 años 3 años y una bebe de 5 meses. Hoy llegamos a casa y encontramos a nuestra Venus enferma…al parecer la envenenaron…mañana la llevaremos al veterinario…no creo que pase la noche. Mis hijas se criaron con ella, estan devastadas y no paran de llorar, sobre todo la mayor, no quisieron comer y se quedaron dormidas llorando. Yo amo a mi perrita…es un dolor enorme…estamos muy tristes…no te imaginas nuestro sentir…no teniamos presupuestado hacer un gasto como este… se hara con mucho esfuerzo…la economia familiar con 3 hijas no es muy alentadora. Publique un aviso, solicitando con urgencia que alguien nos ayude, no soportare ver sufrir a mis pequeñas hijas…su tristeza me destroza el corazon. Le ruego responda a esta urgente peticion “por amor a mis hijas”. Adjunto mi correo.
vme.asocial@hotmail.cl

Muchas gracias:(