Vendo Cachorros poodle blancos

Hola Vendo 4 cachorritas poodle blanquitas tienen 2 meses y ya esta comiendo solitas. Cada una de ellas esta a 40 mil pesos son de padre y madre poodle pequeños. Crecen como max 35 cms a la cruz.



estimado

estoy buscando una mascota para una niña de 6 anos asi que me interesan tus perritos si llegara a decidirme por los tuyos como puedo saber si realmente son de raza y como haríamos la transacción

Hola vivo en la florida, asi que si quieres puedes venir a verlas los padres estan a la vista y si te interesa puedes pagarme en el momento de llevartela.
slds
IR

muy interesada

Hola, vivo en la comuna de ñuñoa, estoy muy interesada pero quisiera saber de que porte son y si creceran mucho, ya que vivo en departamento.

saludos.

poodle toy

Crecen como max 35 cms a la cruz son poodle pequeños pero no son los toys son un poco mas grandes.

necesito con urgencia saber de los perritos

hola, me interesa mucho contactarme contigo por los perritos ando buscando para regalodel dia del niño mi numero es86881259 porfa es demasiado importante. gracias

Interesada

Hola me interesa un perrito, aun los tienes? lo quiero de regalo para mi hijo
saludos.

hola, te queda algun perrito/a?
me interesa uno, justamente hoy estaré por santiago asi que
ojala si tuvieses tiempo me avisas y nos juntamos, llevo harto tiempo
buscando perrito/a

mejor ubicacion a mi celular 59776823, Carolina, saludos.

poodle blancos

Hola solo me queda una cachorrita si es que aun estas interesada.
84177143

poodle blancos

Hola solo me queda una cachorrita blanca si que aun estas interesada.
84177143

Estimada, que significa que miden 35 cms a la cruz?

hola

me interesa una cachorrita :smiley: cuando podriamos juntarnos?nnde donde eres

cachorritas

Hola me interesa una cachorrita aun las tienes? y a que valor yo vivo en la comuna de macul :slight_smile: