Vendo conejitos cabeza de leon a 3500 c/u

[B]vendo conejitos cabeza de leon a 5000 c/u[/B]

Conejos cabeza de león para 20 días mas,A $5000

Todavia vendes? saludos

todavia se venden, son cqabeza de leon, blancos con orejas negras y otros orejas cafe

a tu pregunta todavia vendo

me gustaria saber cual es el precio y si tienes hembra, kiero una para tenerle parejita a mi pekeño ke es mezcla de cabeza de leon y enano… por fa responde :wink:

Yo tambien estoy interesado, quiero una hembra y ojala de algunos meses, 5 mas o menos. dame tu mail para contactarnos mas facil y numero

[B]coneja blanca[/B]

Los cabeza de leon para vender son todos de un poquito mas de un mes, a 5000 cada una,

mandame fotos a mi mail, ya me mandaste un mail, soy jafritz…

Conejitos cabeza de leon y enanos a 5000 cada uno

conejo macho cabeza de leon

hola tienes conejo macho cabeza de leon ojala de 4 mese en adelante que valor tienen y colores y de que parte eres yo de maipu - saniago
gracias

cabeza de leon

En estos momentos solo tengo un macho juvenil reproductor enano que lo tengo avisado aca también con foto, solo tengo una hembrita blanca cabeza de león de 5 meses.

conejos

y que valores tienen el macho y la hembra

interesado conejo

amigo tienes algun numero de telefono para poder llamarte necesito dos!

[B]camada antigua[/B]

Conejitos enanos y cabeza de leon a 5000 cada uno

Atte roberto queralto

celular 98731025

este es mi celular

hola quisiera saber si todavia te quedan conejos y en que lugar vives para ir a buscarlos en caso de que te queden aaaaa y si vendes conejos de orejas caidas gracias

conejitos

Tengo una camada pero les faltan 10 días aprox para que estén vendibles ya que no los vendemos recién destetados, en esa fecha tendremos, hay cabeza de león y parece que belier de orejas caídas pero falta pa confirmarlo porque aun están chicos, apenas estén te aviso.

te keda algun conejito por favor??

Me queda una conejita enana cabeza de leon, blanca con pintitas negras, el precio es de $ 5000

si me queda una pareja macho cabeza de leon y su hermana

son albinos comunicate a mi mail diazjuanfebrero@gmail,com