Vendo conejo enano macho reproductor a $ 5000
color blanco con un ojo negro
Vendo conejo enano macho reproductor a $ 5000
color blanco con un ojo negro
Hola sabes mi hijo de 6 le regalaron un conejito enano pero murio dj:)o el veterinario q ya era viejito y mi bb despierta preguntando x el me damuxa penita x q el sufre muxo me podrias ayudar vendiendome tu conejio porfis
Conejito
El conejito es adecuado para reproducción o para mantenerlo con otros conejitos , pero no lo recomiendo para niños muy pequeños porque ya esta crecido (juvenil), lamento lo de su conejito, eso pasa porque muchas criadores venden los conejitos muy pequeños, los destetan antes del mes de vida cuando aun no se desarrolla su sistema digestivo, o a veces son conejos normales y para venderlos como conejos enanos los destetan antes de tiempo, o por problemas de alimentación, los conejitos pequeños son muy sensibles a algunas verduras, lo mas conveniente es darle vegetales cuando ya tienen su sistema digestivo desarrollado, yo tengo conejitos enanos pero aun están bebes, en 25 días están para la venta, si le interesa le reservo uno…mi correo es rodaquelo@hotmail.com y mi cel 98731025