Vendo eriza 3 meses blanquita 35 mil

Aun dispinible al que la venga a buscar hoy

ericita blanca

:):)camila aun tienes a la ericita si es asi comunícate conmigo a laq brevedad porq la quiero de regalo para mi hija de 29 años

Mi correo es Carolina.z@hotmail.cl. Esta a 40 mil con Su comida y bebedero y debe venir a buscarla a la casa es a la persona q llege primero

vendo ericita blanca

:confused:a que dirccion la voy a buscar?

Alfredo heslby en Pedro aguirre cerda cordinar por mail

Erizo hembra necesito!

Hola Camila, cuéntame si todavía tienes la erizo hembra por favor!! :slight_smile:

Si hay arts genre interesada pero nadie la viene a buscar

camila necesito tu numero para coordinar felipeandresmenares@hotmail.com

[quote=“Camila zamorano, post: 31772”]Si debe acostumbrarse al entorno antes en este tiempo le pingo guatero por el frio comida de gato pero de la mejor yo le doy cat chaw y te ebrios q les encantan debe tener agüita fresca y tenerlo en una caja plástica en jaula no por q sus patitas son delicadas[/QUOTE]

Disculpa que te diga esto Camila, cat chow para erizos?? mejor comida de gato?? si le das comida de gato a un erizo tiene que ser premium tipo pro plan, royal canin, etc. Por favor si vendes animales, informate bien de los cuidados de estos para que no les des información errada al comprador. Los erizos son animales de cuidado y super delicados y una alimentación sana es super importante.
Ahora también hay mazuri y otras marcas de alimentos exclusivos de erizos o insectívoros que son adecuadas para estos animales y son super fácil de conseguir.

saludos

Si ya lo se cometi el error por confiada ya que asta un vet me dijo que le podia dar eso ahora come mazury y tenebrios. alguien sabe donde esta mas barato por que m lo vendieron en 11 mil y hay personas que lo consiguen mas barato pero no se donde serca de la estasion central