Vendo eriza 3 meses blanquita 35 mil

vendida eriza

Tengo una linda bebe de 3 meses blanquita a solo 40 mil pesos regalona por tiempo no la puedo tener y espero quede en una buena familia. porfavor sea responsable y venga a buscarla cuando lo diga

Vendes sólo la eriza ??? o con algo más?? cual es el último precio??

me interesa dame algo como para contactarte o por ultimo por privado tu numero y hablamos… saludos

Carolina.z@hotmail.cl

me intereza

comuniquemosnos pliss:p

Hay deje mi mail carolina.z@hotmail.cl

Erizo

Hola Carolina, me interesa mucho comprar a tu mascota. Tengo dos adolescentes en casa y queremos mucho tener un erizo. Cualquier informacion la agradecere.

La comprarían hoy pero no paso nada el precio es 40 con la rueda y su comida y 35 sola es mas carita por que es albina

Me puedes decir que cuidados e implementos necesitamos??? uno de los niños la quiere como mascota para regalonear y sacar de la jaula, se puede??

Aun esta disponible :smiley:

Interesado

Yo compro un erizo en Antofagasta :slight_smile: contacta te con mi gmail Paolafritz77@gmail.com. Gracias
:slight_smile:

Soy de Santiago y no la envío tan lejos sería estresante para ella

Hola soy de concepcion y quisiera saber tu ubicacion para poder concretar la compra :smiley: enviame un correo f.navarrete@live.cl

Santiago pedro Aguirre cerda

Yo quiero! la adopto! te dejo mi correo virginia.quiroz@usach.cl

No la doy en adopcion

Yo la compro (digo adpto, porque decir comprar es feo)

Bueno aun esta a la venta todos dicen que vendran y aqui queda mi pequeña ojala encuentre un dueño pronto

Me puedes mandar un correo para que nos pongamos en contacto? que edad tiene la pequeñita? (virginia.quiroz@usach.cl)

Tiene 3 meses