Vendo Erizo de tierra Macho!: D

Se vende un hermoso erizo de tierra Color sal y pimienta tiene 2 meses y medio Exactos! (: Alimentado con mazuri & desparacitado muy docil & muy bonito! Por tiempo no puedo cuidarlo… Valor? $25000 (conversable)

MANDAME FOTOS DEL ERIZO PORFA A marcela.garces@hotmail.com

Consulta

Hola, quisiera saber si todavia lo tienes y de donde eres :slight_smile:

bueno yo kiero un erizo para mis erizas que quedaron solas porque su semental ha fallecido y desconozco la cause :frowning: queria saber si tu me podrias vender el tuyo porqe busco busco y no encuentro D: si tienes envia un mail a franciscohibb@hotmail.com

Con mi pololo buscamos comprar una pareja de erizos de tierra (macho y hembra) si aun tienes te damos $45000 por los dos hoy mismo, enviame un mensaje

bastianfelipe.miranda@hotmail.com

Hoola!! yo quiero unooo!!! soy de santiago porfa agregame a mi fb http://www.facebook.com/carolynnaalejandra
estoy muy interesada en tener un erizo me encantan jijij
espero tu respuestaaa
adios
y te dejo mi celular 98311448

ola oye me puedes contactar por facebook aki https://www.facebook.com/benja.munoz.16?ref=tn_tnmn
para conversar sobre el erizo porfa
oye todavia lo tienes??? y si lo tienes dime porfa de donde eres para ver si me lo pueden comprar o no

Hola

Me interesa tu ericito, estaba postulando a uno en erizoo pero habian muchos postulantes :confused:
Tengo todo listo para el, solo falta su presencia :slight_smile:
podria pagarte $20.000 por el pequeño, estara en buenas manos :slight_smile:
Esta desparacitado? tiene ficha veterinaria?

Quedo atenta
mail: linamariabadillo@hotmail.com

Saludos

necesito urgente erizo

hola necesito urgente uno o dos erizos son para mis hijos solo pidieron eso para navidad mi fono es 54187988

monica guerra :slight_smile:

estoy interesado en comprar ericitos por 45 lucas te compro una parejita c:
diego.gdoc@hotmail.com

aun tienes contactame a mi correo katabkn@hotmail.es

Aun los tienes? quiero uno.

hola carla mi correo es jacquito29@hotmail.com tienes aun los erizos??