Vendo erizo de tierra machooo

bueno vendo mi erizo de tierra macho tiene 2 meses es oscurito color sal y pimienta :slight_smile: lo vendo junto con un poko de comida y viruta esq x cosas d la U yo no puedo tenerlo yaq no tngo el tiempo suficiente para criarlo pero esta en buenas condiciones y todo :slight_smile: cualkier cosa contactarme x facebook :toño rios yunis :smiley:

en cuanto lo estas vendiendo?

me salo 35 toy esperando q me den ofertas de precio es un macho d 2 meses sal ypimienta lo entrego con comida ,tenebrios y su caja plastica grande con posillito para agua y comida yo no lo puedo tener x cosas d la UNIversidad contactame en facebook como toño rios yunis y hablamos po

cual seria tu oferta ?? :slight_smile:

bucha yo ando buscando un erizo barato…pero tengo que vender mi pareja de cuy… u.u y no me a ido muy bien :confused: tienen 6 y 3 meses :confused: por si sabes de alguien que los quiera, los vendo a 5000 c/u

Hola quisiera saber a cuanto me lo podrias dejar ?

aun lo tienes

tengo 35 si es que te interesa :slight_smile:

Kiero un erizo macho no me importa el color los kiero a todos los erizos la verdad ^^ y bueno si te interesa soy de santiago , san miguel mi numero es 5268900 y mi email es franciscohibb@hotmail.com