Vendo Erizos a 20.000

hay erizos de 2 meses hay hembras y machos sus puas son cafe con blanco y la carita es cafe :cool:

Hola estoy interesado en regalar una pareja de erizos de tierra a mi hijo, me gustaria saber si aun tienes, mi cel es: 07-5716336 saludos…

Hola me interesa comprar un erizo para el miércoles ( 25/04/2012 )
Me puedes enviar un correo a rnorambuena.trv@gmail.com porfavor, es urgente. desde ya muchas gracias.
Atte Rodrigo.

enviame un correo a jarkora@live.cl necesito mas información si puedes enviarme fotos mucho mejor

Besos!

Nicole

tienes alguno?? escríbeme a klausandoval@hotmail.com o @clau_dillo :smiley: saludos

quiero uno para mi hija

ojala que sea pronto

Hola, ¿tienes aun?
Si tienes escríbeme a consuelo.castillo@live.cl
Saludos

tienes ericitos aun??

ericitos?

aun tienes ericitos (a)??

kiero comprar un erizo de tierra [macho] por que antes tenia uno pero por mala suerte y por una enfermedad desconocida fallecio y necesito otro mi email es franciscohibb@hotmail.com y mi telefono es 5268900

Con mi novia buscamos comprar una pareja de erizos de tierra (macho y hembra) si aun tienes te damos $45000 por los dos, enviame un mensaje a bht_16@hotmail.com

busco con mi pololo pareja de erizos tengo el dinero y las ganas favor de contactarse a bastianfelipe.miranda@hotmail.com

busco pareja de erisos si aun tiene a la venta favor de contactarme
a bastianfelipe.miranda@hotmail.com tengo la plata y las ganas

hola quisiera saber si aun tienes erizos o para cuando tendrias, gracias!

deseo comprar un erizo

porfavor necesito comprar un erizo mi fono de trabajo es 6203638 mi nombre es Brenda Molina

Hola por casualidad tienes erizos sal y pimienta? Estoy interasada por un machito° Agradeceria tu respuesta lo mas temprano posible. Gracias

compro erizos

hola estoy interesado en tu anuncio y nesesito saver a cunto vendes los herizos porque nesesito uno urgente (tenia uno de hace 10 años pero a muerto ayer 17 de septiembre del 2012 ´por una enfermedad ) y se como cuidarlos y tengo una experiencia de 10 años en ellos si tienes erizos escribeme a mi facebook gracias
( o llama al 9326347 o a 84844171). muchas gracias :slight_smile:

R: para tamy69

si quieres conseguir una pareja de erizos la mejor forma y para no tener problemas con las crias a futuro es comprar los erizos en distintos lugares para que no sean familiares ya que las crias a futuro podrian nacer muy deviles o con malformacion

saludos

Hoola!! yo quiero unooo!!! soy de santiago porfa agregame a mi fb http://www.facebook.com/carolynnaalejandra
estoy muy interesada en tener un erizo me encantan jijij
espero tu respuestaaa
adios
y te dejo mi celular 98311448

Compro erizo

Hola compro un erizo de tierra macho o hembra, tengo sus accesorios y casita listas, estan esperando para hacerlo muy feliz.

Muchas Gracias. mi mail es maria.fernanda_t@hotmail.com