hay erizos de 2 meses hay hembras y machos sus puas son cafe con blanco y la carita es cafe
Hola estoy interesado en regalar una pareja de erizos de tierra a mi hijo, me gustaria saber si aun tienes, mi cel es: 07-5716336 saludos…
Hola me interesa comprar un erizo para el miércoles ( 25/04/2012 )
Me puedes enviar un correo a rnorambuena.trv@gmail.com porfavor, es urgente. desde ya muchas gracias.
Atte Rodrigo.
enviame un correo a jarkora@live.cl necesito mas información si puedes enviarme fotos mucho mejor
Besos!
Nicole
quiero uno para mi hija
ojala que sea pronto
tienes ericitos aun??
ericitos?
aun tienes ericitos (a)??
kiero comprar un erizo de tierra [macho] por que antes tenia uno pero por mala suerte y por una enfermedad desconocida fallecio y necesito otro mi email es franciscohibb@hotmail.com y mi telefono es 5268900
Con mi novia buscamos comprar una pareja de erizos de tierra (macho y hembra) si aun tienes te damos $45000 por los dos, enviame un mensaje a bht_16@hotmail.com
busco con mi pololo pareja de erizos tengo el dinero y las ganas favor de contactarse a bastianfelipe.miranda@hotmail.com
busco pareja de erisos si aun tiene a la venta favor de contactarme
a bastianfelipe.miranda@hotmail.com tengo la plata y las ganas
hola quisiera saber si aun tienes erizos o para cuando tendrias, gracias!
deseo comprar un erizo
porfavor necesito comprar un erizo mi fono de trabajo es 6203638 mi nombre es Brenda Molina
Hola por casualidad tienes erizos sal y pimienta? Estoy interasada por un machito° Agradeceria tu respuesta lo mas temprano posible. Gracias
compro erizos
hola estoy interesado en tu anuncio y nesesito saver a cunto vendes los herizos porque nesesito uno urgente (tenia uno de hace 10 años pero a muerto ayer 17 de septiembre del 2012 ´por una enfermedad ) y se como cuidarlos y tengo una experiencia de 10 años en ellos si tienes erizos escribeme a mi facebook gracias
( o llama al 9326347 o a 84844171). muchas gracias
R: para tamy69
si quieres conseguir una pareja de erizos la mejor forma y para no tener problemas con las crias a futuro es comprar los erizos en distintos lugares para que no sean familiares ya que las crias a futuro podrian nacer muy deviles o con malformacion
saludos
Hoola!! yo quiero unooo!!! soy de santiago porfa agregame a mi fb http://www.facebook.com/carolynnaalejandra
estoy muy interesada en tener un erizo me encantan jijij
espero tu respuestaaa
adios
y te dejo mi celular 98311448
Compro erizo
Hola compro un erizo de tierra macho o hembra, tengo sus accesorios y casita listas, estan esperando para hacerlo muy feliz.
Muchas Gracias. mi mail es maria.fernanda_t@hotmail.com