Pequeños ericitos, a 20.000 en venta. 3 parecidos a sal y pimienta. (Chestnut)
hola mi nombre es veronica y me intereza un macho pero solo tengo 15.000 mil pesos yo misma los junte pero no puedo pagar los otros ya que mis papas no me daran lo que falta por favor comuniquense con migo mi mail es veritopop@hotmail.cl
por favor si pueden contestenme ahora por favor
Hola veronica… Me parece que si tus padres no te ayudan, no quedo tranquila de como lo alimentaras… Siendo que la comida de erizo de 500 geamos cuesta 5.990 pesos en el lugar mas barato en donde he encontrado mazuri… No creo que te los pueda dejar a 15.000 puedo bajar el precio a 20.000 como maximo. Saludos
Daaani, estoy interesado en la hembra rubia. Me lo puedes dejar en 20?
Entregas cerca de Providencia?
Saludos
Sí, en 20.000 entonces, en providencia nos podemos juntar en algun metro,me dices el día que te acomode
Daaani, te envié un mensaje por interno con mi mail para que nos contactemos. Por fa reservarme la hembrita rubia…
Gracias por tu pronta respuesta
Hola, me interesa uno de esos machitos tienes alguna foto?
Gracias
Esa es la unica foto que tengo, todos los que me quedan son iguales…
Hola me interesa comprar un erizo de regalo para mi hijo, como te puedo contactar para hacer la venta? … Saludos
sabes exactamente q dia nacieron ??? kisiera uno macho
el 13 de enero
Hola
hola mira este es mi caso…yo compre una pareja de cuy…pero resulte ser alergica…por lo que quiero vender mis cuy y comprar un erizo…ahora la gran pregunta es…no quieres 2 cuy+10000 por una erizita? O te lo agradeceria enormemente… y por los cuidados no te preocupes que estoy bien informada…y estudio med veterinaria… :)…y la segunda pregunta es…si aun te kedan erizos porfa respondeme u.u… mi mail es yosixs@hotmail.com saludos!!!
holaaa aun tienes me interesa mucho =)
me interesa un erizo aun los tienes
aun te quedan erizos??..busco una hembra de 2 meses aprox
olle que comen?¿
Hola, me interesa comprar un erizo o dos, dependiendo del precio. me puedes enviar un correo a rnorambuena.trv@gmail.com los necesito para el miercoles.
:3 Gracias.