Vendo erizos de tierra $20.000

hola estoy interesada en un erizo
tienes?
xaviera.bn@gmail.com si puedes contactate conmigo
gracias

Hola de dónde eres? maddy.sn@hotmail.com quiero dos mandame un mail con la respuesta porfa :slight_smile:

erizita

Hola qeria saber si tienes erizitas a a venta :slight_smile: si es asi quero saber cuantos meses tienen? y de que color son? muchas gracias me interesa mucho comprar una.

cuanto cuestan los erizos

Hola Si Me intereza mucho Tu oferta Por Favor Avisar necesito un Macho y un Hermbra c:

Mi E_mail Matias_6ignacio@hotmail.com

erizos

hola me gustaria saber si todavia tiene los erizos para vender necesitos dos. Mi correo es shonoresflores@hotmail.com

pregunta

hola. soy sebastian escobar . saves, estoy muy interesado en un erizo (a) si tienes porfabor me abisas mi correo es sebanosekekosa@gmail.com de antemano gracias. :slight_smile:

Aún tienes erizos ?? Y si tienes me puedes decir si son de la misma camada

Interesado en Erizo de tierra

Hola , buenas noches , nose si es muy tarde por el hecho de la fecha … pero quisiera saber si aun tienes erizos de tierra , estoy realmente interesado … espero que me puedas responder a mi mail alexflores.a@hotmail.com , estoy atento a tu respuesta , saludos

hola me gustaria saber si tienes erizitos disponibles … me interesa mucho saber …espero tu respuesta…gracias :slight_smile:

necesito sabes si es que aun tienes … espero que tu respuesta (:, gracias

hola, queria saber si aun te quedan erizos??
gracias

hola, te quedan hembras??

yo quiero uno tienes mas

porfavor dame thu numero para lammarte es un regalo de navidad.¡¡¡

te queda alguno estoy muy interesada tengo 10 años y pedi un erizo para navidad le queda alguno
señor

Porfa comunicante conmigo
Necesito un erizo.claudia

holaa quero una pareja plissss y de que color tienes

hola, te queda alguno??