Vendo erizos de tierra $20.000

Hola vendo erizos de tierra machos y hembras de dos meses a tan solo 25.000 están desparasitados libres de ácaros, se entregan con alimento para tres días y 500gr de viruta. Cualquier consulta llamar a 78847045 sebastian.

9 Me gusta

quiero uno

sabes que, estoy muy intereada, si puedes contactame lo antes posible por que de verdad quiero un erizo :slight_smile: . Jenipher@hotmail.cl

hola quisiera saber como hago para comprar uno … hembra porfis gracias

avisa a mi mail es
enigma_saturna@hotmail.com
gracias

te queda uno
?

erizos de tierra

quiero saber si tienes erizos nuevos poque necesito 3 hembras y 1 macho porfavor.

quero erizo con fotos que manes para ver si mis papas me aceptan ese tipo de macotas

Quero comprar uno si me mandas fotos para que mis papas me dejen 2 macho hembra con todo pero soy de chile
cuanto me cobras

Hola,

quiero saber si aun te quedan, erizos, ya que quero cambiar 2 hembras rubias con genes albinos, por 2 machos no importa el color, pero que no tengan mas de 3 meses, mis erizas nacieron el 25/1/12,

Saludos,

Rossana

Oye! Yo lo quiero!

Hola :slight_smile: me gustaría saber si te queda alguno? podrías darme tu telefono o mail estoy de verdad muy interesada, saludos :slight_smile:

compro

necesito urgente erizos para regalar, quero saber si tienes y como efectuar la compra.

erizos

Hola tengo erizos disponibles desde el miercoles 2 de agosto https://www.facebook.com/ventaerizos.detierra.52 agregame :slight_smile:

Hola quisiera saber si tienes alguna hembra en venta
Agradecere una pront respuesta

Te quedan?

todavía te quedan? y de donde eres?

Hola quiero saber si tienes o tendras mas erizos a la venta y donde gracias:p

quiero comprar un ericito

Hola quiero tomar contacto contigo, necesito comprar un ericito para mi hija que pronto estarà de cumpleaños (16 años)
paso màs tiempo en mi trabajo por lo que te doy el telefono para conversar 62036038 Brenda Molina o me respondes el correo gracias.

Hoola!! yo quiero unooo!!! soy de santiago porfa agregame a mi fb http://www.facebook.com/carolynnaalejandra
estoy muy interesada en tener un erizo me encantan jijij
espero tu respuestaaa
adios
y te dejo mi celular 98311448

Queria saber si, tienes ericitas a la venta …de ser asi, estoy interesado en comprar :wink:

hola, queria saber si te quedan, que edad y color tienen y como podriamos hacer para la compra, saludos.

hola, queria saber si todavia te quedan, que edad y color tienen y como puedo comprarlos, saludos.

12345678910