Vendo erizos de tierra bebes

Vendo hermosos y sanos erizos de tierra, son 3 machos y una hembra. Uno de los machos es albino. Precio desde $25.000.- Se entregan con bolsa de viruta y alimento para unos días.
Interesados: profefranz@gmail.com:slight_smile:


si te compro una pareja a cuanto lo dejas y que edad tienen este es mi correo villagran.lazo@hotmail.com

te quedan machos ?

erizos

Me queda un solo macho y es albino:)

te quedan hembras ? es sal y pimienta ? eres de valparaiso?si lo eres te lo compraria de inmediato

te queda la hembra? a cuanto y de donde eres?

de donde eres ?

Me queda un solo macho, es sal y pimienta, come solito y es muy docil.
Soy de santiago.

Que foto mas maravillosa, pora si te quedan avisame a pingol13@yahoo.com o a mi celu 98282928. Soy de santiago (la florida).Plis.

Si te queda alguno avisame al fono 66131192 da igual si es hembra o macho c:

[I]Hola, me gustaria saber si aún tienes el macho albino y en cuanto lo estas vendiendo, estoy muy interesada. Saludos[/I]

te queda alguna hembra?

hola, oye no tienes una hembra pimienta y sal que me vendas, me interesa mucho soy de toluca

Profrefranz@gmail.com me gustaria comprarle uno o dos erizos de tierra, en caso de que le interese, aqui dejo mi correo Unplugged@outlook.es para que se ponga en contacto conmigo, y de no tener mas erizos me gustaria tambien saber si tiene a una persona o contacto que los venda y cuanto me costarian ambos, Saludos