Vendo erizos de tierra

Erizos vendidos :confused:





Hola,de donde eres?

hola

yo soy de santiago chile si quieres mas informacion llama al 5268900 linea fija

comuna

mas exacto san miguel

erizo

Yo también soy de stgo,me interesa una hembrita sal y pimienta… de 2 meses o menos,tienes?

Si

bueno claro que tengo pero solo son un poqitito mayores llamame si quieres mas informacion tengo hasta un alvino

sabes … tengo una muy hermosa y que podrias amanzar en muy poco tiempo tiene una cara con una mancha negra es pimienta con la punta de las espinas doradas y tengo un total de 11 erizos 3 son mios y no los vendo y los demas quiero que sean libres

que edad tiene?

eso importaria ? tengo 14 años para que quieres saber eso ? tengo un total de 11 erizos

no me interesa tu edad,preguntaba la edad de la eriza

disculpa xD tiene como 3 meses y son muy grandes casi 4

pucha,necesito una bebé…cuando tengas me avisas

igual tengo bebes pero tienen como un mes solamente porfavor llamame y te cuento que es molesto hablar por aqui tengo 6 de un mes pero aun no los quiero destetar aunque si puedo pero quiero hablar por otra parte facebook nose cualquier otra cosa , hotmail

k_florlind@hotmail.com agregame (:

holas,necesito una hembrita adulta,en cuanto me dejas una?gracias.

erizos de tierra

hola, queria saber cuantos erizos tienes y la edad de los erizos.

GRACIAS…

Aun me quedan 6 erizos

los mas jovenes son de noviembre del 2011 y aun esta alerta el aviso si estan interesados , aun tengo el erizo alvino y 5 pimientas , 2 mas viejos y 4 mas jovenes mi celular : 85971777 y mi hotmail : Franciscohibb@hotmail.com

Hola, me interesa comprar un erizo o dos, dependiendo del precio. me puedes enviar un correo a rnorambuena.trv@gmail.com los necesito para el miercoles.
:3 Gracias.

los erizos …

te mande la respuesta al hotmail si necesitas la direcion y eso llama a (02)5268900 y porsiacaso mi celular : 85971777 lee el mensaje nada mas XD:)

Franciscohibb@hotmail.com mande mal el hotmail a alguien que me llamo porfavor confirme en la pagina mi hotmail