Vendo Erizos de tierra

Actualización (08/04/13):

Fin de la venta, todos los erizos vendidos.
Saludos!

nesesito uno urgente pero soy de chillan V||| region como lo puedo hacer

Erizo

Hola. Como no realizo envíos, lo que se podría hacer en este caso es, si es que tienes algún conocido en Stgo, que lo compre y se arreglen para que llegue allá, o bien, puedes tomar el tren hasta la Estación Central y nos coordinamos para yo llegar allá con él, en caso de esto último, tu decides fecha y hora.

Saludos.

tendria que combersar con mis papás

gracias por avisar

amigo te cuento que pude apreciar tus erizos por las fotos y están súper lindos pero me llamo la atención ese nombre semi-albino lamento decirte que estas equivocado con el nombre te diré lo que tienes 2 albinos,2 canelas, 2 gris, 1 champán pero nada que decir tan súper lindos y mucha suerte en la venta.

Amigo, te agradezco la info que me has dado. Desde que compre a los padres, me indicaron que los nombres de la pigmentación eran esos (me llama la atención que en el veterinario tampoco me corrigieran).

Para evitar nuevas confusiones voy a corregir los nombres los adecuados. Gracias! :slight_smile:

Ok amig@ de nada = publique una foto y tus datos en el facebok que administro con ali el cual se llama erizosali chile vuelvo a repetirte suerte en la venta tan super lindos :slight_smile:

2 Erizos macho color canela vendidos.

Erizo macho sal y y pimienta vendido, y con ello solo quedan hembras en stock.

Erizo sal y pimienta macho vendido, y con ello solo quedan hembras en stock.

cuanto meses tienen las hembras ???
son dociles ???
cuanto salen ???

Erizas

[quote=“josefasalgado, post: 25878”]cuanto meses tienen las hembras ???
son dociles ???
cuanto salen ???[/QUOTE]

Hola. Como aparece arriba, las hembras están a 30 mil. Éstas a la fecha tienen 2 meses de edad y son todas dóciles.

Saludos.

Una hembra albina vendida.

Hembra sal y pimienta vendida. Solo queda canela y albina.

Post actualizado

Erizo

Hola Me Gustaría Si Tienes Un Erizo Café Hembra Y Cuanto Cuesta Solo Una

[quote=“rosi.bregante, post: 25883”]Hola Me Gustaría Si Tienes Un Erizo Café Hembra Y Cuanto Cuesta Solo Una[/QUOTE]

Hola. Como aparece al inicio, las erizas cuestan 30 mil cada una, y por las dos 55 mil. Si quieres una eriza café, tengo una eriza canela (café claro) que puedes ver en los links al inicio del tema.

Saludos.

Eriza canela vendida.
Solo queda a la venta una hembra albina.

Post actualizado.