Vendo Hamster Chinos

[FONT=“Century Gothic”][COLOR=“RoyalBlue”][SIZE=“4”]Vendo Hamster Chinos enanos A $2.000 C/U…

ya comen solitos así que se pueden alimentar de semillas, pellets y otros alimentos :slight_smile:
-son muy dóciles y acostumbrados al contacto de humanos.
-estos animales son ideales para quienes tienen niños y no tienen mucho espacio para otro tipo de mascotas.
Para su conocimiento algunos tips sobre estos animalitos:
-Llegan a vivir como promedio de vida aprox. 2 a 3 años (pero puede durar mas segun cuidados)
-sus pesos adultos son aprox. de 35 a 45 Gramos
-la madurez sexual comienza a los 3 meses de vida.[/SIZE][/COLOR][/FONT]





Hola, disculpa me gustaría saber de donde eres para ver si te los puro comprar

Hola Buenas tardes, Soy de Lampa pero trabajo en Quinta Normal, si te interesa me avisas y los traigo al otro dia ya que los tengo en mi casa, Saludos… :slight_smile:

gracias, lo que sucede es que yo soy de santiago, Maipú especificamente y no son para mi, son para mi hermana, ya que hace algunos años yo le regale uno y murio como a los 3 años y medio, si no es problema para ti esto ningun problema yo hablo con ella para ver cuando tiene el dinero y listo, disculpa cuantos son?

[quote=“kmi_badr, post: 22689”]gracias, lo que sucede es que yo soy de santiago, Maipú especificamente y no son para mi, son para mi hermana, ya que hace algunos años yo le regale uno y murio como a los 3 años y medio, si no es problema para ti esto ningun problema yo hablo con ella para ver cuando tiene el dinero y listo, disculpa cuantos son?[/QUOTE]

Si, ningún problema pero trate de que sea pronto ya que hasta hoy me quedan (3 de 1mes y medio) y (6 de un mes)… pero aqui estoy siempre atento… y por el lugar no tengo ningun problema voy casi todos los fin de semana a maipu cerca del mall arauco. Saludos.

de verdad te adoro… mil gracias, entonces te dejare mi numero para ke nos comuniquemos, si puedes hacerme una pitanza para anotar el tuyo, feliz… :wink:

ups… 08-4872337

[quote=“kmi_badr, post: 22691”]de verdad te adoro… mil gracias, entonces te dejare mi numero para ke nos comuniquemos, si puedes hacerme una pitanza para anotar el tuyo, feliz… ;)[/QUOTE]
Te lo envio por mensaje privado… me confirmas si te llego :stuck_out_tongue:

Hola , aun tienes disponibles??