[FONT=“Century Gothic”][COLOR=“RoyalBlue”][SIZE=“4”]Vendo Hamster Chinos enanos A $2.000 C/U…
ya comen solitos así que se pueden alimentar de semillas, pellets y otros alimentos
-son muy dóciles y acostumbrados al contacto de humanos.
-estos animales son ideales para quienes tienen niños y no tienen mucho espacio para otro tipo de mascotas.
Para su conocimiento algunos tips sobre estos animalitos:
-Llegan a vivir como promedio de vida aprox. 2 a 3 años (pero puede durar mas segun cuidados)
-sus pesos adultos son aprox. de 35 a 45 Gramos
-la madurez sexual comienza a los 3 meses de vida.[/SIZE][/COLOR][/FONT]
Hola Buenas tardes, Soy de Lampa pero trabajo en Quinta Normal, si te interesa me avisas y los traigo al otro dia ya que los tengo en mi casa, Saludos…
gracias, lo que sucede es que yo soy de santiago, Maipú especificamente y no son para mi, son para mi hermana, ya que hace algunos años yo le regale uno y murio como a los 3 años y medio, si no es problema para ti esto ningun problema yo hablo con ella para ver cuando tiene el dinero y listo, disculpa cuantos son?
[quote=“kmi_badr, post: 22689”]gracias, lo que sucede es que yo soy de santiago, Maipú especificamente y no son para mi, son para mi hermana, ya que hace algunos años yo le regale uno y murio como a los 3 años y medio, si no es problema para ti esto ningun problema yo hablo con ella para ver cuando tiene el dinero y listo, disculpa cuantos son?[/QUOTE]
Si, ningún problema pero trate de que sea pronto ya que hasta hoy me quedan (3 de 1mes y medio) y (6 de un mes)… pero aqui estoy siempre atento… y por el lugar no tengo ningun problema voy casi todos los fin de semana a maipu cerca del mall arauco. Saludos.
[quote=“kmi_badr, post: 22691”]de verdad te adoro… mil gracias, entonces te dejare mi numero para ke nos comuniquemos, si puedes hacerme una pitanza para anotar el tuyo, feliz… ;)[/QUOTE]
Te lo envio por mensaje privado… me confirmas si te llego