Vendo Hamster Golden

Vendo Hamster Golden/ Golden Angora tienen 1 mes y 11 dias

:slight_smile: Vendo Hermosos Hamster Golden $1.500.-

Lo que me interesa es que quien los quiera, sea una persona que ame a estos pequeñitos animales, que le entreguen amor y dedicación dado que me he encariñado con ellos, pero al ser muchos no es posible quedarme con todos, mi casa es chica para ellos

Ellos tienen 1 mes y 18 dias y desde que se valen por si solos he hecho que se familiaricen bastante con las personas, asi no les tienen miedo y se acercan rápido, juegan bastante

Están bien cuidados todos, los mantengo en cajas plásticas altas para que no se me salgan, con viruta y polar que es donde se esconden juntos y duermen, asi que frio no pasan y no están acostumbrados a las jaulas, porque me da miedo que les pase algo a sus patitas, en estos momentos ya estan subiendo a las ruedas cerradas y se entretienen dando vueltas por la casa con sus madres

Yo soy de la Florida, interesados amadores de estos animalitos, los espero en la medida que puedan y quieran tener uno de estos

saludos

hola karen, me interesa comprar dos hamster, soy de puente alto necesito urgente comprarlos para regalarselos a mi pequeño, por el cuidado y cariño tranquila ! que desde pequeña he tenido hamsters pand & dos hasmter chinos :stuck_out_tongue: porfavor si aun tienes a la venta respondeme a la brevedad, cualquier cosa te mando mi e-mail, cote.vasquez.-@hotmail.com
saludos !!

:slight_smile: Hola, si me quedan, te mande un correito ,

hola tienes hamster ardillas

Hola, disculpa la demora en responderte, lamentablemente no tengo de esos hamster,:o

comprar

hola
queria saber si te quedan y donde se pueden ir a ver

hamster golden

Hola Karen: aun tienes hamster a la venta me interesaria por una parejita y como lo hariamos para efectual la venta soy de maipu … gracias

Hola,
Sip, aun me quedan, si quieres me das tu correo y hablamos para que los veas sin compromisos

hamster golden

mi correo es diazjuanfebrero@gmai.com

hamster golden

hola todavia estoy esperando las fotos del los hamster…